publicidad
Thalía rezó de madrugada por todas las víctimas y familias en México.

"Me parte el alma, en dos el corazón": Thalía reza por las madres mexicanas en un emotivo video

"Me parte el alma, en dos el corazón": Thalía reza por las madres mexicanas en un emotivo video

En horas de la madrugada la actriz hizo una cadena de oración junto a sus fanáticos en Instagram y allí reveló que ha sufrido tras el desastre natural que ha afectado a México y ha sentido la desesperación en carne propia.

La artista, quien vive en Estados Unidos pero aún tiene familia en México, dijo estar afectada emocionalmente tras el potente terremoto que sacudió al centro y el sur del país, además de sentirse identificada con las madres que han esperado durante días para escuchar una noticia de sus hijos atrapados bajo los escombros.

“Una vez más estamos aquí juntos en estos momentos de prueba para todos, para tantos. Hemos estado reaccionando a todas las pérdidas, a toda la angustia de nuestra gente, de nuestro pueblo, que están sufriendo, que están llorando, que están gritando, que están secos de tanto llorar, que ya no hay más lágrimas. Lo hemos vivido, lo hemos sentido y lo hemos encarnado, por lo menos en mi caso, así ha sido”, exclamó la protagonista de ‘María la del Barrio’ durante una oración en la madrugada del viernes.

publicidad

Aunque no se sabe qué ayuda monetaria ha enviado la artista a la tierra azteca, Thalía quiso apoyar a su gente con una oración desde su casa y hasta leyó varios textos bíblicos y fragmentos de un libro cristiano para manejar el estrés.

Así se les vio a los famosos apoyar o clamar por ayuda tras el terremoto en México


“Yo como madre siento la desesperación y la angustia y la zozobra y me parte el alma, me parte en dos el corazón, te pido Dios que le des un bálsamo de paz…y un bálsamo de fe de que en algún momento tú vas a hacer el milagro de reunirlos…”, dijo Thalía luego de leer la biblia de su fallecida madre Yolanda.

El sur y el centro de México fueron impactados el pasado martes con un terremoto de magnitud 7.1. 72 horas después siguen tratando de encontrar sobrevivientes bajo los múltiples edificios que se desplomaron con el brusco movimiento.

Camila Sodi revela qué necesita tener aquel que desee ayudar a México tras el terremoto Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad