publicidad
David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino

La Fuerza del Destino muy pronto en Univision

La Fuerza del Destino muy pronto en Univision

David Zepeda y Sandra Echeverría protagonizan esta historia de amor e intrigas. 

David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino
David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino

El galán David Zepeda y Sandra Echeverría protagonizan una historia de intrigas, amenazas, lealtad y mucho amor que se desarrolla en Sonora, al norte de México.

La historia comienza cuando Iván (David Zepeda) un joven  de 14 años, regresa a Sonora a vivir junto a su madre, Alicia (Leticia Calderón). Ahí también vive Juan Jaime Mondragón (Juan Ferrara), un  poderoso empresario  que no lo reconoció  como su hijo y siempre que puede lo amenaza.

Alicia, es una cocinera en la casa de la familia Lomelí Curiel, donde vive Doña Carlota (Delia Casanova), Lucrecia (Rosa María Bianchi), su hija  y su yerno Gerardo (Alejandro Tommasi), quienes tiene dos hijas adolescentes Maripaz (Laisha Wilkins) y Lucía (Sandra Echeverría).

publicidad

Iván continúa sus estudios, con la generosa ayuda de Doña Carlota, hasta cumplir 19 años; al tiempo que Maripaz, de 18, regresa del extranjero. Iván se siente atraído por la chica y ella, caprichosa, decide seducirlo para divertirse y, sin medir las consecuencias, queda embarazada.

El escándalo en la familia es enorme; al grado que Lucrecia, ordena que el joven reciba una golpiza. Durante la trifulca, uno de los pandilleros muere y le hacen creer a Iván que él es el responsable. El busca apoyo de su madre, tras lo ocurrido y descubre que también ha muerto, por lo que se va a Estados Unidos.

Es en Los Ángeles, California conoce a Anthony Mcguire (Pedro Armendáriz Jr.), quien será su protector, lo adoptará y motivará  para regresar a México, pero no solamente para hacer negocios ahora que es todo un  profesionista, sino para enfrentar su pasado.

A su regreso a Sonora, Iván  descubrirá el  valor de la lealtad, la honestidad y encontrará el amor  gracias a La Fuerza del Destino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ex pelotero al parecer ahora consiguió un contrato para seguir explotando sus conocimientos sobre el deporte pero ahora en un estudio de televisión.
La leyenda de la lucha libre empezó a entrenar en México a los 14 años de edad de la mano de su tío, Rey Mysterio Sr., quien lo adoptó como a un hijo. Espera que su descendiente siga con la tradición familiar.
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.