publicidad
Secciones
David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino

La Fuerza del Destino muy pronto en Univision

La Fuerza del Destino muy pronto en Univision

David Zepeda y Sandra Echeverría protagonizan esta historia de amor e intrigas. 

David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino
David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino

El galán David Zepeda y Sandra Echeverría protagonizan una historia de intrigas, amenazas, lealtad y mucho amor que se desarrolla en Sonora, al norte de México.

La historia comienza cuando Iván (David Zepeda) un joven  de 14 años, regresa a Sonora a vivir junto a su madre, Alicia (Leticia Calderón). Ahí también vive Juan Jaime Mondragón (Juan Ferrara), un  poderoso empresario  que no lo reconoció  como su hijo y siempre que puede lo amenaza.

Alicia, es una cocinera en la casa de la familia Lomelí Curiel, donde vive Doña Carlota (Delia Casanova), Lucrecia (Rosa María Bianchi), su hija  y su yerno Gerardo (Alejandro Tommasi), quienes tiene dos hijas adolescentes Maripaz (Laisha Wilkins) y Lucía (Sandra Echeverría).

publicidad

Iván continúa sus estudios, con la generosa ayuda de Doña Carlota, hasta cumplir 19 años; al tiempo que Maripaz, de 18, regresa del extranjero. Iván se siente atraído por la chica y ella, caprichosa, decide seducirlo para divertirse y, sin medir las consecuencias, queda embarazada.

El escándalo en la familia es enorme; al grado que Lucrecia, ordena que el joven reciba una golpiza. Durante la trifulca, uno de los pandilleros muere y le hacen creer a Iván que él es el responsable. El busca apoyo de su madre, tras lo ocurrido y descubre que también ha muerto, por lo que se va a Estados Unidos.

Es en Los Ángeles, California conoce a Anthony Mcguire (Pedro Armendáriz Jr.), quien será su protector, lo adoptará y motivará  para regresar a México, pero no solamente para hacer negocios ahora que es todo un  profesionista, sino para enfrentar su pasado.

A su regreso a Sonora, Iván  descubrirá el  valor de la lealtad, la honestidad y encontrará el amor  gracias a La Fuerza del Destino.

publicidad
publicidad
El productor tiene planeada la versión televisiva del musical ‘Aventurera’, y quiere que la protagonista sea, a toda costa y cueste lo que cueste, la mexicana de la cintura más diminuta.
Cristy Solis y Ninette Ríos manifestaron que fue difícil entrevistar o ver a personas relacionadas con la cantante, que falleció a causa de un accidente aéreo en el 2012. La producción tendrá 24 capítulos.
Aunque el artista nos mantiene informados de su vida a través de redes sociales, te revelaremos algunos secretos de este guapo talento.
El actor, aparte de contarnos qué fue lo mejor del 2016, nos cuenta que le quiere dedicar más tiempo a los que más ama y no es su familia.
publicidad