publicidad
Luis Miguel  

Luis Miguel y Stephanie Salas hacen las paces

Luis Miguel y Stephanie Salas hacen las paces

La cantante reveló estar contenta porque Luis Miguel ha respondido como padre con Michelle y le alegra ver la relación que llevan como padre e hija.

Luis Miguel
 
Luis Miguel  

Aunque la relación de Stephanie Salas con Luis Miguel -padre de su hija Michelle (25), nacida de un romance que mantuvieron en 1989- siempre ha estado marcada por la tensión, la cantante mexicana está tan sorprendida como encantada ante la buena sintonía que padre e hija derrocharon durante las vacaciones que ambos compartieron este verano en Miami, durante las que quedó bien claro que Michelle se lleva a las mil maravillas con la actual novia del cantante, la modelo Kasia Sowinska.

Michelle la 'girl' más chic en Hollywood


¡Luis Miguel cambió de novia!

"Me sorprende mucho, pero me da mucha alegría poder verles juntos en esas fotos, es muy emocionante. Es algo positivo que hoy en día la tormenta se haya calmado ya, que todos podamos pasar ya a otras cosas y estar más tranquilos y más plenos en todos los sentidos", aseguró la cantante en declaraciones recogidas por People En Español.

Atrás parecen haber quedado por fin los tiempos en los que Luis Miguel no se habría portado exactamente como un padre ejemplar para Michelle, quien por culpa del distanciamiento con el artista tampoco habría tenido la oportunidad de cultivar una relación fraternal con sus hermanastros Miguel (7) y Daniel (5) -fruto de la relación de su padre con la presentadora Aracely Arámbula, quien mantiene una interminable batalla legal con el cantante por evadir supuestamente la pensión de manutención de sus hijos.

¡LuisMi se come a besos a su novia Kasia!

"Tengo una buena relación con mi familia. Es cierto que algunas cosas han sido más complicadas que otras, pero siempre he logrado mantener una buena relación con mi familia. Para mí, todos son una parte esencial de ella y respeto a cada uno por quienes son", aseguraba Michelle hace un año a la misma publicación.

publicidad
publicidad
El representante estatal Pedro Marín presentó la iniciativa H.B. 606, la cual busca aprobar un tipo de permiso de conducir para inmigrantes indocumentados, la cual se verá diferente a la licencia de conducir de residentes legales.
El millonario costo de mantener la seguridad de la primera dama y su hijo en la Torre Trump, en Nueva York, no gusta a muchos contribuyentes.La iniciativa en Change.org será enviada a los senadores demócratas Bernie Sanders y Elizabeth Warren una vez alcance la suma de 150,000 firmas.
Legisladores dieron luz verde a la propuesta H.B. 452 que permitiría que el Buró de Investigaciones de Georgia publique una lista de inmigrantes indocumentados con un historial criminal particular.
Un proyecto de ley aprobado por legisladores de Georgia busca reducir los apoyos económicos para becas para aquellas instituciones académicas declaradas como santuario para inmigrantes.
publicidad