publicidad
Luis Miguel

Luis Miguel enfrenta una orden de arresto por dejar plantado a un tribunal de EEUU

Luis Miguel enfrenta una orden de arresto por dejar plantado a un tribunal de EEUU

La decisión de la corte de Los Ángeles se dio a conocer este lunes y responde a una causa abierta contra el artista por el impago de una sentencia anterior.

Las razones por las que Luis Miguel podría ir a la cárcel Univision

Una corte federal en Los Ángeles emitió una orden de arresto en contra del cantante mexicano Luis Miguel por no presentarse en los tribunales para responder a una demanda de un incumplimiento de contrato con William Brockhaus, quien fuera su un antiguo manager.

La decisión de la jueza Virginia A Phillips fue confirmada a Univison Entretenimiento por la abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aunque había sido adelantada por el programa 'Primer Impacto' poco después del fallo contra ‘El Sol de México’.

"La juez emitió una orden de arresto contra Luis Miguel por violar una orden judicial", dijo Messigian, quien explicó que era la tercera ocasión que el cantante había sido llamado ante el tribunal para responder ante el impago a Brockhaus, sin que él hiciera acto de presencia.

En fotos: la transformación de Luis Miguel, el ídolo pop de México

William Brockhaus, quien fuera representante del artista, ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero nunca llegó a cobrar esa cantidad que ahora reclama.

Brockhaus alegó que el intérprete le debía los honorarios que le había prometido por contrato.

"Ha sido increiblemente difícil dar sus activos", comentó Messigian, quien señaló que todo el caso queda pendiente de que se ejecute el arresto del cantante.

"No creo que (pagar) solucione el problema. Este es un asunto bastante más serio", comentó la abogada en referencia a que más allá de la deuda, el artista tiene un pleito directamente con el sistema judicial estadounidense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.