publicidad

“La vida me cambió en minutos,” revela Larry Hernández

“La vida me cambió en minutos,” revela Larry Hernández

Luego de ser encarcelado y procesado legalmente, el polémico cantante de música regional mexicana, Larry Hernandez, trata de volver a normalidad, sin embargo, asegura es un hombre diferente.

Larry habla de cómo la vida le ha cambiado, su familia y música Univision Television Group

Phoenix- Luego de ser encarcelado y procesado legalmente, el polémico cantante de música regional mexicana, Larry Hernández, trata de volver a normalidad, sin embargo, asegura es un hombre diferente.

“La vida me cambió en minutos al año pasado. Es inevitable no ver la vida de la misma manera,” confesó el artista durante una visita a los estudios de Univisión Arizona.

El cantante vino a Phoenix donde sostuvo una firma de autógrafos con sus fans del Valle. Según él, son precisamente sus seguidores quienes le han dado la fuerza para superar los malos momentos y quienes lo mantienen optimista para lo que viene en su problema con la justicia.

“Estamos muy contentos. Estamos muy positivos y lo más importante es que tengo todo el apoyo de toda mi gente y con mucha fe que se va a terminar pronto,” aseguró Hernandez.

El cantante salió en libertad luego que un juez de Carolina del Sur le fijara una fianza de 200 mil dólares. Hernández enfrenta un juicio por ser acusado de los cargos de secuestro y asalto en tercer grado a un empresario que supuestamente no pagó honorarios por una presentación realizada en agosto de 2015.

Relacionado
Le imponen fianza de 200,000 dólares a Larry Hernández
Juez impone fianza de $200,000 a Larry Hernández tras ser acusado de secuestro y asalto
Su primera audiencia será el 31 de diciembre

En medio de la controversia y los rumores, Hernández dice que una de las cosas más difíciles ha sido tener que lidiar con todo lo que se dice sobre su vida.

“Muchos decían que me estaba divorciando. Es gente que no tiene qué hacer y que sigan diciendo. Para uno es difícil soportar críticas y supuestos hechos alrededor de tu vida cuando el único que sabe eres tú,” asegura el cantante.

Por ahora, Hernández dice que quiere enfocarse en su música, y le alegra que uno de sus hits es una canción dedicada a motivar a las mujeres latinas.

“Este es un video es para que las mujeres tomen una lección de cómo defenderse, muchas mujeres, especialmente las latinas, tienen miedo de denunciar si alguien la acosa y o si le está haciendo daño,” dice el cantante.

Consejos de Larry Hernández: Artista y Empresario Univision Television Group

Mientras espera su próxima audiencia en corte, Hernández continua su gira de conciertos y en Phoenix se presentará el próximo 30 de enero en el Celebrity Theater.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad