publicidad

Juez impone fianza de $200,000 a Larry Hernández tras ser acusado de secuestro y asalto

Juez impone fianza de $200,000 a Larry Hernández tras ser acusado de secuestro y asalto

Su primera audiencia será el 31 de diciembre

Le imponen fianza de 200,000 dólares a Larry Hernández /Univision

El cantante mexicano Larry Hernández fue presentado ante un juez en Newberry, Carolina del Sur, donde fue acusado formalmente de los cargos de secuestro y asalto en tercer grado.

A Hernández se le permitió pagar una fianza de 200,000 dólares y podrá regresar a su residencia en California mientras se inicia el juicio. Sin embargo, debe entregar su pasaporte.

La primera audiencia del caso está prevista para el próximo 31 de diciembre.

Vea: Llegada de Larry Hernández a la cárcel de Newberry

Hernández, muy conocido en el ámbito musical mexicano y latino en Estados Unidos, fue trasladado por carretera desde el pasado miércoles a una cárcel en Newberry.

El cantante fue detenido el 25 de septiembre en California y luego compareció ante un juez en San Bernardino donde aceptó su extradición a Carolina del Sur.

Si es encontrado culpable, podría suponerle varios años de cárcel.

Agresión

El cantante mexicano es acusado de haber agredido al promotor de uno de sus conciertos.

La disputa estuvo motivada por la baja asistencia de público al espectáculo, razón por la cual Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30,000 dólares, sino solo 14,000.

El promotor del espectáculo alega en su demanda, presentada en Newberry, que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque finalmente el agredido pudo llamar a la policía.

publicidad

El cantante, de 38 años, es muy conocido en el ámbito musical mexicano y latino en Estados Unidos, y protagoniza el "reality" show "Larrymanía" en la cadena NBC Universo.

A la ciudad de Newberry también se trasladó el abogado del cantante mexicano, así como la madre y la pareja de  Larry Hernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad