publicidad
En primera fila, en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, Jennifer López contó con el aplauso y la admiración de su nuevo novio, el expelotero dominicano Alex Rodríguez.

Jennifer López y sus amores son el centro de una polémica en la República Dominicana

Jennifer López y sus amores son el centro de una polémica en la República Dominicana

El conductor de un programa de televisión local hace un llamado a frenar a 'la diva del Bronx' porque representa "la promiscuidad" en el mundo.

La cantante y actriz Jennifer López se encuentra de vacaciones en una zona privada de Casa Campo, en la República Dominicana, mientras que a las afueras de ese espacio exclusivo refulge como protagonista de una controversia tras ser declarada como "símbolo de la promiscuidad y del mal", en un programa de la televisión local.

Durante una discusión sobre el concierto que 'la diva del Bronx' ofreció el pasado sábado en el anfiteatro Altos de Chavón, Michael Miguel Holguín, conductor del programa 'De extremo a extremo' que transmite el Canal 5, opinó que "a Jennifer López hay que ponerle un 'stop' (freno). Ella se exhibe con un marido hoy y ocho meses después le presenta al mundo su otro marido. Y eso está mal".

Jennifer López, en el ojo del huracán en República Dominicana

Holguín, con más de 20 años de carrera en la televisión dominicana, detalló que durante el show del sábado "estaba ahí su exmarido (Marc Anthony) y estaba ahí Alex Rodríguez y las exesposas también. Osea, Jennifer está mandando al mundo el mensaje de pura promiscuidad. Jennifer representa ese mundo promiscuo que tanto, tanto, tanto daño le está haciendo a la juventud del planeta".

Públicamente le salió al paso la comediante dominicana Cheddy García, quien hizo hincapié en que no tenía que intervenir " ni con tu vida, ni con la de Jennifer López" antes de reprenderlo por decir que la artista "es promiscua porque bota a un hombre y se busca otro. Eso está mal".

"Mi mamá me enseñó que el hombre malo se cambia, se bota. Porque las mujeres de antes aguantaban golpes, de todo; cuernos y de todo. Llegaban a viejas con un hombre malo para que la sociedad hipócrita y de doble moral no le dijera 'vagabunda', como le están diciendo a Jennifer López", relató.

Con seriedad le preguntó por qué esos moralistas no platican sobre " Marc Anthony, que cambia una (mujer) todos los días y nadie dice nada".

De otra parte, este miércoles, el panel del programa radial dominicano 'El Sol de la mañana' censuró las expresiones de Holguín, a quien la comunicadora Consuelo Despradel tildó de "machista", por no mencionar el historial amoroso, por ejemplo, de Alex Rodríguez.

publicidad

A través de las redes sociales, fanáticos y otros también han opinado del asunto. En un sondeo sobre la polémica a través de Facebook, Pili Montilla respondió a Univision Nueva York que a Jennifer López la critican por ser una figura pública "y todo lo que hace sale a la luz. Si fuera una mujer común, sería normal".

Un visión distinta expresó el usuario que se identificó como Cirilo Lobo, destacando que precisamente por ser una figura pública Jennifer López es comprendida. "Si lo hiciera otra artista o mi vecina, ahí sí estuviera mal", aseguró.

En otros foros como Instagram y Youtube, usuarios pusieron en duda la integridad de las expresiones de Holguín y apuntaron al hecho de que tal vez las hacía para ganar atención, lo que de Jennifer López aún no ha conseguido.

Relacionado
Jennifer Lopez
¿Por qué criticamos a Jennifer López por sus novios y no a ellos por sus parejas?
Los romances de JLo fueron uno de los temas comentados en el programa Despierta América. Ahí los conductores se enfrascaron en una polémica por los 'frecuentes' cambios de pareja de la cantante. Pero ¿cuántos y quiénes son? Te los decimos.


Mira también:

Relacionado
Justin Bieber sazonó su concierto en Puerto Rico con la inclusión del te...
Justin Bieber sube al escenario a Luis Fonsi para cantar 'Despacito' en Puerto Rico
Casi a mitad de su espectáculo, el intérprete canadiense sorprendió a la fanaticada con su más reciente estreno, aunque luego se disculpó pues todavía no conoce perfectamente la letra en español.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad