publicidad
Este sería el tercer divorcio para Janet Jackson, quien el pasado enero tuvo su primer hijo junto a Wissam Al Mana.

Janet Jackson cumple cinco años de casada y se separa de su multimillonario esposo

Janet Jackson cumple cinco años de casada y se separa de su multimillonario esposo

Son varios los medios que reportan la ruptura matrimonial entre la cantante y el inversionista, que hace sólo tres meses se convirtieron en padres por primera vez.

Janet Jackson se convirtió en madre de su primer hijo a los 50 años Univision

La cantante y bailarina Janet Jackson se ha separado de su esposo, el multimillonario inversionista catarí Wissam Al Mana, a tres meses de haberse convertido en padres por primera vez y días después de conmemorar cinco años de casados.

Fuentes de varios medios, como la revista People y PageSix, aseguran que la separación es un hecho, siendo la hermana de Michael Jackson quien habría dado el primer paso.

Entre los supuestos motivos para no continuar junto al padre de su hijo Eissa, se menciona que Al Mana intentó imponerle cómo lucir y actuar, incluso para los conciertos, algo que Janet Jackson se cansó de acatar.

La religión musulmana y la presunta falta de preocupación por su madre Katherine Jackson, habrían añadido peso a la decisión de Janet Jackson, quien por ahora reside en Londres más se estima que pasaría temporadas más largas en Estados Unidos tan pronto se oficialice su divorcio y queden estipuladas las relaciones de Al Mana con su hijo.

Janet Jackson luce su embarazo en ropa del Islam

The Daily Mail, en Londres, citó a un supuesto "amigo muy cercano" de Janet Jackson quien confirmó el divorcio y añadió: "Los dos son p ersonas muy ocupadas, pero están determinados en ser buenos padres, aunque no vivan bajo el mismo techo. (La separación) es amigable y Elissa se quedará con su madre, que tendrá a Londres como base".

Al momento de su matrimonio, Janet Jackson contaba con una fortuna estimada en 200 millones de dólares, mientras que la de su esposo era de 1,000 millones de dólares. El acuerdo prenupcial que ambos firmaron en abril de 2012, presuntamente establece que la artista sólo tendría derecho a cierta cantidad de compensación económica si la separación surgía a partir del quinto año de casados.

publicidad

Mira también:

Relacionado
De acuerdo con la página web TMZ, primera en reportar la denuncia de Mel...
La Spice Girl Melanie Brown pide auxilio para protegerse de su marido Stephen Belafonte
Un juez de California le concedió a la cantautora y conductora de varios programas televisivos la orden de protección que solicitó dos meses después de haber presumido en Instagram la solidez de su relación matrimonial.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.