publicidad
La cantante encabeza la lista de las Mujeres más Hermosas, que anualmente lanza la revista People.

Jennifer Lopez, la mujer más hermosa del mundo

Jennifer Lopez, la mujer más hermosa del mundo

“Creo que el cambio y el reconocimiento de uno mismo provoca el control de cómo se siente uno mismo”, declaró la famosa.

La cantante encabeza la lista de las Mujeres más Hermosas, que anualment...
La cantante encabeza la lista de las Mujeres más Hermosas, que anualmente lanza la revista People.

"¡Orgullosa de que no tengo 25 años!''

Su estilo, belleza, porte y actitud han sido clave para que la gente vea en Jennifer Lopez a un gran ícono de moda. Debido a ello, la revista People nombró a “La Diva del Bronx” como “La mujer más hermosa del mundo”.

En una entrevista hecha por el mismo medio, la cantante habló un poco de cómo es su estilo de vida y explicó que es de aquellas mamás cero maquillaje: “Creo que el cambio y el reconocimiento de uno mismo provoca el control de cómo se siente uno mismo”, declaró.

Para ella es muy importante que te sientas bien contigo mismo, aunque no está de más que pongas atención en algunos aspectos de tu imagen. Desde los cuidados de la piel a sus entrenamientos agotadores y un régimen de porciones controladas, López dice sí hace un pequeño esfuerzo para mantenerse en plena forma: "La cosa es que esto forma parte de mi trabajo", dijo la actriz, quien corrió un triatlón seis meses después que dio a luz y añadió: "No quiero que piensen que es fácil. Sin embargo, toma tiempo y es un trabajo duro”.

publicidad

Lopez dejó claro que lo más importante es decirte a ti mismo: ¡Estoy increíble, no hay nadie como yo!, ella lo hace siempre.

Pero esto no quiere decir que la intérprete de On the floor no haya aprendido algunos útiles consejos de belleza que en ocasiones suele poner en práctica y que su pequeña Emme también quiere imitar: "Ella es muy femenina-chica, justo como lo era yo de pequeña. A ella le encanta pintarme las uñas".

Finalmente la famosa de 41 años está muy contenta con su edad y dijo: ''Me siento feliz y orgullosa. ¡Orgullosa de que no tengo 25 años!''.

publicidad
publicidad
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Claudia Hernández, directora de mercadeo del evento, manifestó que hay cuatro juegos mecánicos nuevos, tres para adultos y uno para niños.
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
publicidad