publicidad
La cantante encabeza la lista de las Mujeres más Hermosas, que anualmente lanza la revista People.

Jennifer Lopez, la mujer más hermosa del mundo

Jennifer Lopez, la mujer más hermosa del mundo

“Creo que el cambio y el reconocimiento de uno mismo provoca el control de cómo se siente uno mismo”, declaró la famosa.

La cantante encabeza la lista de las Mujeres más Hermosas, que anualment...
La cantante encabeza la lista de las Mujeres más Hermosas, que anualmente lanza la revista People.

"¡Orgullosa de que no tengo 25 años!''

Su estilo, belleza, porte y actitud han sido clave para que la gente vea en Jennifer Lopez a un gran ícono de moda. Debido a ello, la revista People nombró a “La Diva del Bronx” como “La mujer más hermosa del mundo”.

En una entrevista hecha por el mismo medio, la cantante habló un poco de cómo es su estilo de vida y explicó que es de aquellas mamás cero maquillaje: “Creo que el cambio y el reconocimiento de uno mismo provoca el control de cómo se siente uno mismo”, declaró.

Para ella es muy importante que te sientas bien contigo mismo, aunque no está de más que pongas atención en algunos aspectos de tu imagen. Desde los cuidados de la piel a sus entrenamientos agotadores y un régimen de porciones controladas, López dice sí hace un pequeño esfuerzo para mantenerse en plena forma: "La cosa es que esto forma parte de mi trabajo", dijo la actriz, quien corrió un triatlón seis meses después que dio a luz y añadió: "No quiero que piensen que es fácil. Sin embargo, toma tiempo y es un trabajo duro”.

publicidad

Lopez dejó claro que lo más importante es decirte a ti mismo: ¡Estoy increíble, no hay nadie como yo!, ella lo hace siempre.

Pero esto no quiere decir que la intérprete de On the floor no haya aprendido algunos útiles consejos de belleza que en ocasiones suele poner en práctica y que su pequeña Emme también quiere imitar: "Ella es muy femenina-chica, justo como lo era yo de pequeña. A ella le encanta pintarme las uñas".

Finalmente la famosa de 41 años está muy contenta con su edad y dijo: ''Me siento feliz y orgullosa. ¡Orgullosa de que no tengo 25 años!''.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León
Sergio Ramos contento por el punto que sacaron ante Barcelona
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Eredivisie
PSV cede dos puntos en su lucha por el título en la Eredivisie
Con Héctor Moreno como titular, el cuadro granjero igualó 0-0 con el Roda.