publicidad

Jennifer López sin poses de diva en American Idol

Jennifer López sin poses de diva en American Idol

Negó que hiciera peticiones extravagantes para formar parte del jurado del programa.

La cantante y actriz Jennifer López ha negado que hiciera peticiones extravagantes para formar parte del jurado del programa de televisión "American Idol", donde asegura que no se comportará como una diva, informó la revista "People".

López respondió así a los rumores que hablan de sus desorbitadas exigencias durante la negociación con los responsables de la cadena FOX para entrar a formar parte del jurado del famoso programa de televisión real.

"Después de tantos años en este negocio estoy acostumbrada a este tipo de especulación", dijo López en una conferencia de prensa de presentación del programa en Inglewood (California).

La estrella, que según "People" ha alcanzado un acuerdo de 12 millones de dólares para participar en el programa, aseguró que sólo le preocupó la posibilidad de "dar mala publicidad a la cadena".

El productor ejecutivo del programa, Nigel Lythgoe, dijo que los rumores, iniciados por la prensa amarillista al conocerse el millonario acuerdo de López, habían derivado en bromas dentro del equipo.

"Hoy le dije a Jennifer: 'Hemos oído que sólo te gustan los M&M's amarillos. Estamos pensando en quién va a seleccionarlos uno por uno'", dijo con risas.

Mike Darnell, jefe de programación de Fox, añadió que la actitud de la cantante, que estará acompañada del líder de Aerosmith, Steven Tyler, "no fue de diva".

publicidad

"Fue un acuerdo realmente fácil y cómodo para las dos partes", aseguró.

¿Crees que JLo sea una diva?

publicidad
publicidad
Aunque tener discusiones con los hijos es una situación común, es importante no transgredir nunca los límites de respeto, sino hacerlo de forma constructiva. “Eres una decepción”, es una de las frases que nunca se deben decir para no afectar su seguridad. Compararlos con otras personas también es un error.
Se teme que decenas de bomberos hayan muerto después de que un importante edificio comercial en Teherán se derrumbara tras un enorme incendio, según informaron medios estatales.
Durante la reunión de alcaldes realizada el miércoles en Washington, varios mandatarios locales coincidieron en su iniciativa de protección migratoria. Eric Garcetti dijo que en Los Ángeles se defenderá a todos los ciudadanos, sin importar su situación o condición.
El hombre, que informaron tiene acento armenio, llegó a una licorería y cometió el asalto para llevarse el dinero en efectivo. Las autoridades divulgaron las características del hombre para facilitar la búsqueda.
publicidad