publicidad

Jennifer López sin poses de diva en American Idol

Jennifer López sin poses de diva en American Idol

Negó que hiciera peticiones extravagantes para formar parte del jurado del programa.

La cantante y actriz Jennifer López ha negado que hiciera peticiones extravagantes para formar parte del jurado del programa de televisión "American Idol", donde asegura que no se comportará como una diva, informó la revista "People".

López respondió así a los rumores que hablan de sus desorbitadas exigencias durante la negociación con los responsables de la cadena FOX para entrar a formar parte del jurado del famoso programa de televisión real.

"Después de tantos años en este negocio estoy acostumbrada a este tipo de especulación", dijo López en una conferencia de prensa de presentación del programa en Inglewood (California).

La estrella, que según "People" ha alcanzado un acuerdo de 12 millones de dólares para participar en el programa, aseguró que sólo le preocupó la posibilidad de "dar mala publicidad a la cadena".

El productor ejecutivo del programa, Nigel Lythgoe, dijo que los rumores, iniciados por la prensa amarillista al conocerse el millonario acuerdo de López, habían derivado en bromas dentro del equipo.

"Hoy le dije a Jennifer: 'Hemos oído que sólo te gustan los M&M's amarillos. Estamos pensando en quién va a seleccionarlos uno por uno'", dijo con risas.

Mike Darnell, jefe de programación de Fox, añadió que la actitud de la cantante, que estará acompañada del líder de Aerosmith, Steven Tyler, "no fue de diva".

publicidad

"Fue un acuerdo realmente fácil y cómodo para las dos partes", aseguró.

¿Crees que JLo sea una diva?

publicidad
publicidad
Según el informe, la atacante se acercó a la víctima de 26 años, hizo comentarios anti musulmanes y luego la golpeó. La policía pide ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.
La agresión contra la mujer de 53 ocurrió el pasado lunes dentro de un edificio residencial en el área de Kips Bay, donde el sujeto la siguió hasta el ascensor y comenzó a tocarla inapropiadamente. La mujer se defendió y el hombre huyó.
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
publicidad