publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jennifer López sin poses de diva en American Idol

Jennifer López sin poses de diva en American Idol

Negó que hiciera peticiones extravagantes para formar parte del jurado del programa.

La cantante y actriz Jennifer López ha negado que hiciera peticiones extravagantes para formar parte del jurado del programa de televisión "American Idol", donde asegura que no se comportará como una diva, informó la revista "People".

López respondió así a los rumores que hablan de sus desorbitadas exigencias durante la negociación con los responsables de la cadena FOX para entrar a formar parte del jurado del famoso programa de televisión real.

"Después de tantos años en este negocio estoy acostumbrada a este tipo de especulación", dijo López en una conferencia de prensa de presentación del programa en Inglewood (California).

La estrella, que según "People" ha alcanzado un acuerdo de 12 millones de dólares para participar en el programa, aseguró que sólo le preocupó la posibilidad de "dar mala publicidad a la cadena".

El productor ejecutivo del programa, Nigel Lythgoe, dijo que los rumores, iniciados por la prensa amarillista al conocerse el millonario acuerdo de López, habían derivado en bromas dentro del equipo.

"Hoy le dije a Jennifer: 'Hemos oído que sólo te gustan los M&M's amarillos. Estamos pensando en quién va a seleccionarlos uno por uno'", dijo con risas.

Mike Darnell, jefe de programación de Fox, añadió que la actitud de la cantante, que estará acompañada del líder de Aerosmith, Steven Tyler, "no fue de diva".

publicidad

"Fue un acuerdo realmente fácil y cómodo para las dos partes", aseguró.

¿Crees que JLo sea una diva?

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.