publicidad

Jackie Guerrido rompe el silencio sobre Don Omar

Jackie Guerrido rompe el silencio sobre Don Omar

La ex esposa del reguetonero aclaró varias cosas que se han dicho tras el arresto del exponente                   

Jackie Guerrido defiende a Don Omar /Univision Puerto Rico

Jackie Guerrido, quien fuera la esposa del reguetonero Don Omar dio sus primeras declaraciones luego del arresto de su ex esposo por denuncias de violencia de género.

La periodista boricua dijo que aprovechó la coyuntura de la situación legal de William Omar Landrón "nombre de pila del artista" para aclarar algunas falsedades que se han dicho de su pasada relación.

“Qué bueno que tenemos la oportunidad de aclarar esta situación porque como periodistas, cada vez que llega una noticia, nos tenemos que dar la tarea de investigar  a fondo a ver qué verdades hay en el asunto", comenzó diciendo.

"Yo nunca, nunca, nunca, puse una orden de protección en su contra”, afirmó Guerrido desde la ciudad de Miami, donde labora, en sus primeras declaraciones tras el arresto de Don Omar, contra quien radicaron cuatro cargos por violaciones a la Ley 54 de violencia doméstica y dos por violaciones a la Ley de Armas.

Según se desprende de la investigación, Don Omar amenazó a su hasta entonces novia,Rebeca López, de 26 años apuntándola con una pistola y mediante mensajes de texto en dos incidentes separados. 

El reguetonero fue arestado el miércoles en la madrugada en su residencia y esa misma tarde una jueza del tribunal de Bayamón halló causa para su arresto por los seis cargos. Al hombre de 36 años se le fijó una fianza de $600 mi, de la cual prestó el 10% y el resto fue diferido por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

publicidad

Guerrido dijo que esta es la oportunidad de aclararlo porque se han dicho “muchas cosas se escriben, muchas cosas son ciertas, muchas son falsas…Muchas cosas llegan a inventarse en los medios de comunicación”, puntualizó la presentadora de Primer Impacto.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
publicidad