publicidad
Érika Buenfil admite que le hace un compañero sentimental.

Érika Buenfil desea un hombre en buenas condiciones porque "soy pareja, no enfermera"

Érika Buenfil desea un hombre en buenas condiciones porque "soy pareja, no enfermera"

La actriz mexicana ha decidido abrirse al amor, tras admitir que durante mucho tiempo sintió que era feliz sin un compañero. Ahora busca uno, pero no a cualquiera le daría un chance.

Los retos que ha enfrentado Erika Buenfil Univision

La actriz mexicana Erika Buenfil asegura que dentro de las dificultades que ha enfrentado en su carrera, la edad es una de las más complicadas, ya que está consiente de que en su trabajo la imagen es muy importante, por lo que trata de enfrentar el paso del tiempo de la mejor manera, sin aferrarse a las cirugías o a la idea de siempre ser joven.

"Lo más difícil es mantenerte, mantenerte bien. No quererte ver más joven de lo que realmente eres, no abusar de las cirugías plásticas, no querer pesar 20 kilos cuando ya no se puede; no quererte ver con talla cero, o sea, cuerpo de niña y cara de vieja, pues no. Yo creo que hay que ir creciendo y entender que para las jovencitas lo de las jovencitas, y las que ya no estamos tanto pues ir con la edad cuidada, guapa, porque sí es una imagen lo que vendemos, definitivamente", manifiesta.

Erika Buenfil brilló como Mercy en 'La doble vida de Estela Carrillo', mira su ayer y hoy

Por otro lado, a casi tres meses del fallecimiento de su papá, José Luis Buenfil, la protagonista de 'Amores verdaderos' vuelve al teatro en la obra "El Padre", donde tiene un monólogo en el que habla sobre la paternidad. "Hay palabras que me provocan el llanto, me mueven durísimo en un momento de un monologo que tengo. Yo oía que decían que el dolor se transforma y deja de doler, pero te acostumbras, mejor dicho, a vivir con él; te acostumbras a vivir con su ausencia, pero no olvidas y no deja de doler".

Tras varios años de haberse enfocado a su hijo Nicolás y a su carrera, Erika ya ve en ella un deseo de encontrar a un compañero de vida, que no le importaría si fuera más joven o mayor que ella.

publicidad

"Nicolás ha crecido, tengo más tiempo libre. Como que me estoy diciendo que tengo que poner un poquito más de atención al amor, entonces estoy abierta. Estaba muy negada, no quería, y a todo mundo le decía 'estoy muy feliz'", reveló en entrevista con Mezcalent.

"Hay una parte de mí, egoísta, que también dice 'estar libre me hace sentir muy agusto', pero sí me hace falta un compañero. Cuando mucho 5 ó 6 (años menos) ya cuando mucho, pero ya más, de 30 ya no ¡qué flojera!; mayor sí, pero tampoco con dolor de rodillas porque pues soy pareja, no enfermera".

Erika Buenfil muestra a su amor incondicional, su hijo Nicolás
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad