publicidad
Novelas

Erika Buenfil disfrutó de unas lindas vacaciones con su hijo

Erika Buenfil disfrutó de unas lindas vacaciones con su hijo

La actriz consintió a su hijo Nicolás y lo llevó de paseo a Disneyland para disfrutar de unos maravillosos días juntos. 

Erika Buenfil, quien interpreta a ‘Victoria Balvanera’ en la telenovela, 'Amores Verdaderos', se encuentra muy feliz y de vacaciones, así que aprovechó para irse a disfrutar de unos días al famoso parque de diversiones de Disneyland, ubicado en Orlando, Florida, en donde se divirtió al máximo.

La actriz, de 48 años de edad, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que se le puede observar muy emocionada y alegre al lado de su pequeño Nicolás.

¿Qué consentidora no creen?

Según la información de su red social,  Erika viajó desde el pasado 9 de junio acompañada de su hijo y su mamá y escribió: “Ya nos Vamos”.

Seguramente la debe estar pasando de lo mejor, pues en todas las fotografías que publicó, tanto ella como su familia, traen un sonrisa de oreja a oreja. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.