publicidad
Novelas

Erika Buenfil disfrutó de unas lindas vacaciones con su hijo

Erika Buenfil disfrutó de unas lindas vacaciones con su hijo

La actriz consintió a su hijo Nicolás y lo llevó de paseo a Disneyland para disfrutar de unos maravillosos días juntos. 

Erika Buenfil, quien interpreta a ‘Victoria Balvanera’ en la telenovela, 'Amores Verdaderos', se encuentra muy feliz y de vacaciones, así que aprovechó para irse a disfrutar de unos días al famoso parque de diversiones de Disneyland, ubicado en Orlando, Florida, en donde se divirtió al máximo.

La actriz, de 48 años de edad, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que se le puede observar muy emocionada y alegre al lado de su pequeño Nicolás.

¿Qué consentidora no creen?

Según la información de su red social,  Erika viajó desde el pasado 9 de junio acompañada de su hijo y su mamá y escribió: “Ya nos Vamos”.

Seguramente la debe estar pasando de lo mejor, pues en todas las fotografías que publicó, tanto ella como su familia, traen un sonrisa de oreja a oreja. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El piloto confiesa que ha leído una gran parte del nuevo libro, pero no leerá las partes en las que habla de sus romances, Martín dice respetar el pasado de ella, así como las decisiones que tomó.
La actriz considera que el escribir su libro autobiográfico “La Pasarella de Mi Vida” fue un proceso terapéutico y que la ayudó en muchos aspectos, como enfrentarse a la pérdida de su bebé.
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes heredados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastante.
La agrupación de jóvenes estuvo en medio de su gira de autógrafos en México con al menos 4,000 fans, quienes enloquecidas cantaron y bailaron a ritmo de ‘Reggaetón Lento’.