publicidad

Erika Buenfil disfrutó de unas lindas vacaciones con su hijo

Erika Buenfil disfrutó de unas lindas vacaciones con su hijo

La actriz consintió a su hijo Nicolás y lo llevó de paseo a Disneyland para disfrutar de unos maravillosos días juntos. 

Erika Buenfil, quien interpreta a ‘Victoria Balvanera’ en la telenovela, 'Amores Verdaderos', se encuentra muy feliz y de vacaciones, así que aprovechó para irse a disfrutar de unos días al famoso parque de diversiones de Disneyland, ubicado en Orlando, Florida, en donde se divirtió al máximo.

La actriz, de 48 años de edad, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que se le puede observar muy emocionada y alegre al lado de su pequeño Nicolás.

¿Qué consentidora no creen?

Según la información de su red social,  Erika viajó desde el pasado 9 de junio acompañada de su hijo y su mamá y escribió: “Ya nos Vamos”.

Seguramente la debe estar pasando de lo mejor, pues en todas las fotografías que publicó, tanto ella como su familia, traen un sonrisa de oreja a oreja. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Conoce más de la vida y carrera de una de las actrices más famosas y legendarias del séptimo arte, la italiana Sophia Loren.
Recordamos cuando la cantante y Nicolás Vallejo Nágera proclamaban a los cuatro vientos su gran amor... que ya no les duró.
Miley Cyrus supuestamente está viviendo una vida mucho más feliz y saludable y ha dejado la rumba ahora que regresó con Liam Hemsworth.
Los chicos de CNCO visitaron Despierta y se encontraron con las ocurrencias de Mela y una noticia que cambiará su vida, tal como pasó con Johnny Lozada.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
John Krasinski habla sobre convertirse en padre junto a Emily Blunt y cómo él no quiere embarrarla.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa Pablo al respecto?
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades confirman que cadáver hallado en el río Trinity era de un oficial universitario
Autoridades confirmaron este jueves que el cadáver descubierto en el borde de un dique en el río Trinity en Dallas corresponde al oficial Mark McCullers de la Universidad Metodista del Sur.
El hispano que salvó la vida de Gabrielle Giffords durante un tiroteo busca llegar a la legislatura estatal de Arizona
Daniel Hernández, quien fue voluntario del equipo de trabajo de la ex congresista Gabrielle Giffords y salvó su vida en un tiroteo ocurrido en Tucson, Arizona, busca ser electo a la legislatura de Arizona por el Distrito 2.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Duelo de porteros legendarios en el Clásico de las Montañas Rocosas
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
Maximiliano Urruti busca el rol de protagonista en FC Dallas tras la salida de Fabián Castillo
El atacante argentino busca convertirse en uno de los pilares del equipo y ya es máximo anotador del club en lo que va de la temporada.
Por: Cynthia Lemus