publicidad

Erika Buenfil quiere "un hombre con H mayúscula" logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Erika Buenfil quiere "un hombre con H mayúscula"

Erika Buenfil quiere "un hombre con H mayúscula"

Erika Buenfil, quien actualmente protagoniza la telenovela 'Amores Verdaderos' hizo reveladores confesiones sobre su vida amorosa.

Erika Buenfil, quien actualmente protagoniza en México la telenovela ' Amores Verdaderos, concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde hizo reveladoras confesiones sobre su vida amorosa.

Y es que aunque nadie pone en duda su belleza, que es una excelente madre y por supuesto el éxito que tiene en su trabajo, en cuestiones de amor la rubia actriz no ha sido tan afortunada...

"A lo mejor tengo un pretendiente por ahí pero no se ha manifestado. La verdad no he tenido tiempo y esa parte en mí, no sé, ya ¡hasta me enoja!".

Pues aunque Erika asegura que el amor más grande que tiene en la vida es el de su hijo, confiesa que "siempre hace falta alguien que te diga estás muy bien y que te toque, que te lleve a cenar, un hombre definitivamente. Para decirlo en pocas palabras un hombre con H mayúscula".

Pero para los que se preguntaban, qué es lo que Erika Buenfil busca en ese galán que desee conquistarla ella nos dice que "quiera enfrentarse con una mujer que tiene una imagen muy fuerte, que por el momento a donde quiera que vaya te van a voltear a ver y que no le importe, que se sienta orgulloso de estar a tu lado".

Asegurando que hasta el momento no ha encontrado no al príncipe azul sino al "príncipe valiente".

Para finalmente revelar que detrás de los reflectores existe una mujer con muchas cualidades pues aunque acepta que "sí, sí tengo una personalidad fuerte al mismo tiempo soy bien sumisa y son bien, bien bruta con las parejas. Luego luego cedo, soy bien enamorada".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad