publicidad

Joven va a la universidad en Jeep de Barbie tras quedarse sin licencia

Joven va a la universidad en Jeep de Barbie tras quedarse sin licencia

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Tara Monroe

Para esta joven texana, quedarse sin licencia de conducir no ha sido un impedimento para seguir manejando… sin embargo, su nuevo vehículo es bastante particular.

publicidad

Tara Monroe, estudiante de ingeniería industrial en la Universidad de Texas, terminó con su licencia suspendida luego de negarse a que le realizaran una prueba de aliento alcohólico al salir de un concierto, a causa de lo cual su padre decidió quitarle su auto, reporta MySanAntonio.

Monroe se quedó sólo con una bicicleta para desplazarse, sin embargo, esta opción no la satisfizo en lo más mínimo, por lo que decidió hacerse de otro transporte.

Tras una búsqueda en Craiglist, la joven de 20 años, encontró justo lo que necesitaba por sólo $60: un Jeep rosa de Barbie, el cual había sido puesto a la venta por una pequeña niña.

— GratefulRaver (@GratefulRaver) septiembre 3, 2015

Desde que obtuvo las llaves de su nuevo “auto”, Monroe lo ha utilizado para llegar a la universidad y moverse a través del campus, lo que ha causado diversas reacciones entre la gente.

“La mayoría de la gente no cree que las cosas que hacemos mis amigos y yo son divertidas, sino más bien inmaduras, por lo que no creí que hubiera tantas reacciones”, comentó la joven estudiante a MySanAntonio.

“Quienes no me conocen están impactados, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo suelo hacer este tipo de cosas todo el tiempo”, añadió.

publicidad

— c l a r y (@_c_l_a_r_y_) septiembre 3, 2015

Para funcionar, el vehículo tiene una batería de 12 voltios, y alcanza una velocidad de hasta 5 mph, lo mejor de todo es que le permite a la joven desplazarse sin necesitar una licencia.

“Básicamente, ésta ha sido la mejor decisión que he tomado en la universidad… por ahora”, comentó. Asimismo, Monroe explicó que se siente feliz de que la gente se divierta con ella y su vehículo, y que para acentuar la hilaridad de la situación, suele montarse en su jeep rosa y hacer que sus amigos caminen detrás de ella, como si fuera una pareja que saca a pasear a su pequeña hija.


— Nikki Stevens (@OoHeyitsNikki) agosto 31, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad