publicidad
Jaime Camil celebra su cumpleaños 42

Película protagonizada por Jaime Camil abrirá el Festival de Cine Latino de Chicago

Película protagonizada por Jaime Camil abrirá el Festival de Cine Latino de Chicago

La comedia romántica mexicana "Ilusiones S.A." con jaime Camil será la encargada de abrir el Festival de Cine Latino de Chicago.

Jaime Camil celebra su cumpleaños 42
Jaime Camil celebra su cumpleaños 42

La comedia romántica mexicana "Ilusiones S.A.", del director Roberto Girault, será la encargada de abrir el próximo 8 de abril la trigésima segunda edición del Festival de Cine Latino de Chicago, anunciaron este martes los organizadores.

El elenco está encabezado por Jaime Camil, conocido del público estadounidense por su participación en la serie televisiva "Jane the Virgin", a quien acompañan Adriana Louvier, Silvia Mariscal, Roberto D'Amico y el español Sacha Marcus.

Girault, director del filme, será el invitado de honor en la gala de apertura del festival, que del 8 al 21 de abril exhibirá más de 100 películas de América Latina, España, Portugal y Estados Unidos.
"Ilusiones S.A." cuenta la historia de una empresa creadora de fantasías, sobresale por su alto nivel de producción y es "una comedia íntima y cálida, sobre valores familiares", escribió en un comunicado el fundador y director ejecutivo del festival, el colombiano Pepe Vargas.

La historia de los ilusionistas está ambientada en Campeche, México, en la década de 1950, y se basa en la obra teatral de 1949, "Los árboles mueren de pie", del dramaturgo español Alejandro Casona.

Estrenada en 2015, "Ilusiones S.A." es el tercer largometraje de Girault, que debutó en 2009 con "El estudiante" y luego dirigió "Ella y el candidato" en 2011.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, Las autoridades buscan al cómplice de un hombre señalado de robarse una máquina de diagnóstico automotriz en Miami-Dade.
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.