publicidad

Film Forum abre en NY con película de luchadores mexicanos

Film Forum abre en NY con película de luchadores mexicanos

El Film Forum de Nueva York abrirá su espacio de proyección de películas el 20 de enero hasta el 2 de febrero, estrenando con un largometraje basado en una real historia de crimen que involucra a dos luchadores mexicanos.

Película

Nueva York, NY – El Film Forum de Nueva York abrirá su espacio de proyección de películas el 20 de enero hasta el 2 de febrero, estrenando con un largometraje basado en una real historia de crimen que involucra a dos luchadores mexicanos.

Bleak Street es dirigida por el director Arturo Ripstein, conocido por ser el maestro del “Mexican bizarre”, y una influencia para muchos directores y productores de su generación en México.
La película presentada en español, no solo tiene la peculiar característica de ser en blanco y negro, sino que además muestra la historia de dos luchadores que resultan ser gemelos, y cuyos rostros se mantienen cubiertos por máscaras hasta el final.

Película


El film será poyectado en la noche inaugural del 20 de enero (12:30 2:40 4:50 7:10 9:25 ), por un costo de $14.00 y para miembros $8.00.

Film Forum es conocido por abrir sus puertas al cine independiente desde 1970, con un total de 489 asientos, 60 empleados y 250,000 admisiones anuales, según indica su web.

Para ver el trailer de la película> CLICK
Para conocer el resto de la programación> CLICK

Mapa
publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
publicidad