publicidad

Film Forum abre en NY con película de luchadores mexicanos

Film Forum abre en NY con película de luchadores mexicanos

El Film Forum de Nueva York abrirá su espacio de proyección de películas el 20 de enero hasta el 2 de febrero, estrenando con un largometraje basado en una real historia de crimen que involucra a dos luchadores mexicanos.

Película

Nueva York, NY – El Film Forum de Nueva York abrirá su espacio de proyección de películas el 20 de enero hasta el 2 de febrero, estrenando con un largometraje basado en una real historia de crimen que involucra a dos luchadores mexicanos.

Bleak Street es dirigida por el director Arturo Ripstein, conocido por ser el maestro del “Mexican bizarre”, y una influencia para muchos directores y productores de su generación en México.
La película presentada en español, no solo tiene la peculiar característica de ser en blanco y negro, sino que además muestra la historia de dos luchadores que resultan ser gemelos, y cuyos rostros se mantienen cubiertos por máscaras hasta el final.

Película


El film será poyectado en la noche inaugural del 20 de enero (12:30 2:40 4:50 7:10 9:25 ), por un costo de $14.00 y para miembros $8.00.

Film Forum es conocido por abrir sus puertas al cine independiente desde 1970, con un total de 489 asientos, 60 empleados y 250,000 admisiones anuales, según indica su web.

Para ver el trailer de la película> CLICK
Para conocer el resto de la programación> CLICK

Mapa
publicidad
publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
Consultar a expertos en finanzas a espaldas de la pareja, esconder facturas, no ser honestos con el dinero y tener cuentas secretas, son algunas de las conductas calificadas como infidelidad financiera. La terapeuta Elisa Guzmán asegura que esta deshonestidad termina acabando con las relaciones.
El fuerte viento azotará la ciudad este día, por lo que se recomienda a las personas tener cuidado con objetos que se puedan volar. La temperatura máxima será de 81 grados, y la mínima de 61. El calor seguirá aumentando durante el fin de semana.