publicidad
publicidad

Cine

publicidad

Julián está frente al reto más grande de su...

El guapo boricua interpreta a Jesucristo en la cinta española "Jesús de Nazareth", y asegura que ha sido la prueba actoral más fuerte a la que se ha sometido.

¿Paz o amenaza? Los extraterrestres invaden...

Jeremy Renner y Amy Adams platicaron con Ninette Ríos de 'Arrival', una cinta de misterio y ciencia ficción que llega a los cines el próximo 11 de noviembre.

'Valerian and the City of a Thousand Planets...

El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.

'Collateral Beauty': todos estamos conectados

Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.

¡Cuidado con 'The Boss Baby'!

Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.

Aislinn confesó lo que sintió al besar a una...

Sacamos varios chismes de los famosos en la alfombra negra de GQ y tienen que escuchar lo que la actriz nos comentó sobre su beso con una mujer por primera vez.

Willy se transformó en el protagonista de "F...

Nuestro chico de las redes sociales se divirtió transformándose en uno de los personajes de la cinta 'Fantastic Beasts' con todo y el traje original de la película.

Rihanna filma sus escenas de 'Ocean's Eight'

La cantante se unió al grupo de grandes actrices conformado por Cate Blanchett, Sandra Bullock y Helena Bonham Carter.

Arranca la temporada de premios a lo mejor d...

Las premiaciones más importantes de la industria cinematográfica están a punto de comenzar, y no sólo los críticos, también nuestros conductores tienen sus cintas favoritas.

Vin Diesel sabe rapear en español

El actor Vin Diesel habló con Óscar Petit y hasta se aventó a hacer una improvisación de rap, ¿qué tal le quedó?

Nicky Jam quiere hacer un duo con Vin Diesel

El actor de Hollywood invitó a Nicky Jam a trabajar en una película y ahora el cantante quiere que el actor grabe un tema con él.

'The LEGO Batman Movie': en acción

Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.