publicidad
.

Cine logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

publicidad

Cine

publicidad

Marías del mundo: su nombre es muy cool... y...

Hay tantas Marías presentes en tantos ámbitos de la vida cultural latinoamericana que las referencias abundan. Aquí un breve recuento reivindicador de las más auténticas, más inteligentes, más divertidas y más sabrosas de la historia, para recordar por qué sí está cool llamarse María.

Las 50 mejores películas de América Latina

En honor al cine latinoamericano, proponemos esta lista con algunos de los filmes que marcaron una época, triunfaron a nivel internacional y mostraron el gran talento del continente. Porque pocos cineastas saben contar así la complejidad humana, la injusticia social... y la ironía.

Puerto Rico muestra en "Pepo pal' Senado" co...

Estrena en los cines de Nueva York esta comedia boricua que aunque fue escrita hace 13 años, expone una realidad actual. René Monclova, Marian Pabón y Braulio Castillo hijo forman parte del elenco.

'Incarnate': un niño poseído

Un científico (Aaron Eckhart) con la habilidad de entrar al subconsciente de las personas intenta ayudar a un chico que ha sido poseído por un demonio. Estreno el 2 de diciembre.

¿Qué hay dentro de 'The Disappointments Room'?

Kate Beckinsale se muda a una inmensa nueva casa en cuyo ático encuentra un misterioso cuarto secreto.

Buscando 'The Light Between Oceans'

Michael Fassbender y Alicia Vikander en esta adaptación literaria de un cuidador de faro y su esposa que no pueden tener hijos hasta que se topan con un accidente marítimo.

El lado tierno y misterioso de ‘The 9th life...

Jaime Dorman protagoniza esta thriller psicológico que cuenta la historia de un niño que cae en estado de coma tras caer misteriosamente en un abismo.

Terror con el toque hispano de Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy es la protagonista de ‘Morgan’, película de terror que promete tenerte al borde del asiento de principio a fin.

La verdadera historia de 'Manos de Piedra' y...

William Valdes y Ana Patricia te invitan a ver en cines 'Hands of Stone', protagonizada por Édgar Ramírez y Robert De Niro.

Película de Matthew McConaughey es gran fracaso

'Sea of Trees' de McConaughey hizo solo $2,730 en sus primeros cinco días, haciéndola uno de los fracasos más grandes recientemente.

Renée Zellweger temía volver a actuar

Zellweger supuestamente temía 'el síndrome del impostor' cuando regresó a actuar en la pantalla grande para la nueva película de 'Bridget Jones'.

¡Siki puso a prueba a Omar Chaparro!

El actor visitó los estudios de Uforia Música en San Francisco para platicar acerca de su nueva película 'No Manches Frida'. Pero nunca se imaginó que Siki lo pusiera a prueba...