publicidad

Alejandro Sanz persona non gra

Alejandro Sanz persona non gra

El concierto que Alejandro presentaría el 14 de febrero, y del cual los boletos estaban totalmente agotados desde noviembre, fue cancelado.

Sanz lamenta este impase

El concierto que Alejandro Sanz presentaría en el Poliedro de Caracas el 14 de febrero, y del cual los boletos estaban totalmente agotados desde noviembre, fue cancelado.La anterior decisión viene motivada por las reiteradas dificultades e inconvenientes puestos de manifiesto por parte de diversas autoridades venezolanas.

El último de estos inconvenientes fue la declaración de Alejandro Sanz como persona non grata, anunciada por el Consejo Legislativo del Municipio Libertador de Caracas, instando igualmente a las autoridades la prohibición del concierto.

Recordamos a este punto que el concierto, inicialmente previsto para el día 1 de de noviembre de 2007, hubo de ser pospuesto al anularse unilateralmente por el ministerio de educación superior la reserva del recinto del poliedro donde había de celebrarse el concierto.

La explicación de Evenpro, la empresa organizadora del concierto es que no están dadas las condiciones para que se realice el concierto.

Todas estas circunstancias impiden de hecho al artista realizar su deseada presentación ante el publico venezolano y hacen, por el momento, imposible que se produzca.

Alejandro Sanz lamenta profundamente esta situación y aprovecha el presente comunicado para reiterar su enorme respecto y afecto al pueblo venezolano y a su fiel público al que no piensa olvidar, muy al contrario lo tiene mas presente que nunca.

El evento, parte de la gira de Sanz 'El tren de los momentos', iba a realizarse en el Poliedro de Caracas, un centro de espectáculos estatal con capacidad para 15.000 personas.

publicidad

En el 2004, al ser preguntado sobre el líder venezolano seis meses antes del referendo promovido por opositores que buscaban la salida de Chávez de la presidencia, Sanz expresó en tono jovial que "su presidente no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien".

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
publicidad