publicidad

Alejandro Sanz persona non gra

Alejandro Sanz persona non gra

El concierto que Alejandro presentaría el 14 de febrero, y del cual los boletos estaban totalmente agotados desde noviembre, fue cancelado.

Sanz lamenta este impase

El concierto que Alejandro Sanz presentaría en el Poliedro de Caracas el 14 de febrero, y del cual los boletos estaban totalmente agotados desde noviembre, fue cancelado.La anterior decisión viene motivada por las reiteradas dificultades e inconvenientes puestos de manifiesto por parte de diversas autoridades venezolanas.

El último de estos inconvenientes fue la declaración de Alejandro Sanz como persona non grata, anunciada por el Consejo Legislativo del Municipio Libertador de Caracas, instando igualmente a las autoridades la prohibición del concierto.

Recordamos a este punto que el concierto, inicialmente previsto para el día 1 de de noviembre de 2007, hubo de ser pospuesto al anularse unilateralmente por el ministerio de educación superior la reserva del recinto del poliedro donde había de celebrarse el concierto.

La explicación de Evenpro, la empresa organizadora del concierto es que no están dadas las condiciones para que se realice el concierto.

Todas estas circunstancias impiden de hecho al artista realizar su deseada presentación ante el publico venezolano y hacen, por el momento, imposible que se produzca.

Alejandro Sanz lamenta profundamente esta situación y aprovecha el presente comunicado para reiterar su enorme respecto y afecto al pueblo venezolano y a su fiel público al que no piensa olvidar, muy al contrario lo tiene mas presente que nunca.

El evento, parte de la gira de Sanz 'El tren de los momentos', iba a realizarse en el Poliedro de Caracas, un centro de espectáculos estatal con capacidad para 15.000 personas.

publicidad

En el 2004, al ser preguntado sobre el líder venezolano seis meses antes del referendo promovido por opositores que buscaban la salida de Chávez de la presidencia, Sanz expresó en tono jovial que "su presidente no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien".

publicidad
publicidad
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
Este año tendrá un significado especial para la comunidad LGBT. El lema es ‘Estamos orgullosos’, y se basa en la igualdad de la raza humana y las victorias que han librado a través de los años, sobretodo en tiempos difíciles.
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Dormirá tras las rejas el sospechoso de romper la ventanilla del vehículo de una mujer que echaba gasolina en Davie, y a la cual le robó el bolso. Al darse cuenta, la víctima fue detrás del ladrón y su brazo quedó atrapado en la ventanilla del auto del sujeto, por lo que fue arrastrada del estacionamiento de la gasolinera.
publicidad