publicidad

Tratamientos de belleza de las famosas previo al Oscar

Tratamientos de belleza de las famosas previo al Oscar

Semanas antes de este importante evento las estrellas van a rituales de belleza para lucir fantásticas.

Oscar belleza

Por Paulina Soto | @pauisoto

Las celebrities le dedican el tiempo necesario y la inversión a los tratamientos de belleza con los que se cuidan antes de pisar la alfombra roja. Y no solo se preocupan por la piel de la cara, se ocupan de todo su cuerpo, sin olvidar manos, pies y uñas.

Ellas saben que las miradas del mundo entero estarán sobre ellas en los Premios Oscar la tarde del próximo 28 de febrero. Por eso su objetivo es verse increíbles.

Belleza tratamiteno


En Beverly Hills, hay clínicas muy famosas como la de la esteticista Gina Mari. Seis o cuatro semanas antes de los grandes eventos las celebrities - no revela sus nombres por confidencialidad - empiezan sus tratamientos.

Su ritual estrella se basa en eliminar las células muertas de todo el cuerpo. Después, nutre la piel, con ayuda de vitaminas, aloe vera, ácido hialurónico y oxigeno. Para finalizar dan terapia de luz según las necesidades. La ventaja es que todos los procesos indoloros.

belleza oscar

Por su parte Kate Somerville tiene clientas como Katherine Heigl y Felicity Huffman. El método en el que se basa la famosa esteticista se llama Skin Health Pyramid. Que se centra en proteger, hidratar, alimentar, estimular y desintoxicar la piel. La esteticista cree que es básico exfoliar la piel. También recomienda hidratarla con ayuda de productos que contengan ácido hialurónico.

Oscar belleaza

Desde hace un par de años la marca española de productos de belleza Natura Bissé les ofrece a las estrellas un ritual de belleza. Se instalan dentro del Hotel Beverly Wilshire, también Four Seasons.

El de este año se llama The Ultimate Ritual y promete resultados visibles. Se creó para la piel de la cara y del cuerpo. Y busca relajar, dar bienestar y mejorar la piel.

Natura Bisse


Otro lugar muy visitado por famosas como Jennifer Lawrence durante estos días es el Spa del Hotel Four Seasons en Los Angeles. Ahí, disfrutan de faciales y corporales. Además, si se hospedan en el hotel les pueden hacer manicure y pedicure en su cuarto.

No importa si no puedes ir a estos lugares, te recomendamos que te consientas en casa como toda una estrella. Organízate y date el tiempo para cuidar y consentir la piel de todo tu cuerpo.

También te interesa:

Relacionado
Lead peinado alfombra
Paso a paso: peinado de alfombra roja
Estos dos recogidos son fáciles de crear y son perfectos para usarlos cuando quieras un look sofisticado.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad