publicidad

Paso a paso: peinado de alfombra roja

Paso a paso: peinado de alfombra roja

Estos dos recogidos son fáciles de crear y son perfectos para usarlos cuando quieras un look sofisticado.

Lead peinado alfombra


Esta propuesta de peinado es ideal para cuando te quieras ver elegante. Puede ser una ocasión especial como una boda, una cena o un evento de gala. Los dos recogidos que vimos recientemente en el desfile de Marchesa en NYFW F/W16 fueron nuestra inspiración.

Peinado alfombra roja


Antonio Corral, embajador global de la marca Moroccanoil, nos comentó “Nos inspiramos en los retratos creados por el pintor americano del siglo XIX John Singer Sargent. Los peinados eran elegantes y tenían un toque victoriano.” La idea es que ambos recogidos fueran sofisticados y elegantes.

publicidad


Si tienes paciencia (y el pelo de medio a largo) podrás lograr tu misma estos peinados.
Aquí, el paso a paso de cada uno:

Antonio Corral


El principio es igual para los dos:
1. Sobre el pelo húmedo se aplica el tratamiento Moroccanoil y se hace una raya en medio.
2. Después de la raíz a la punta se agrega la loción Moroccanoil Thickening. Y se seca con la secadora y de un cepillo redondo.
3. Ya seco se aplica en todo el pelo el Sray Moroccanoil Dry Texture.
4. Luego se cepilla el pelo y se hace en la base del cuello una cola de caballo baja, semi ajustada. Se dejan unos cuantos pelos sueltos en la parte frontal, para el peinado tenga un look aireado.Los siguientes pasos dependen del tipo de recogido.

pelo alfombra roja

Para el nudo bajo
1. Separa la cola de caballo en dos partes y gira individualmente cada una, rocía el Spray Moroccanoil Dry Texture.
2. Encima cada parte y únelas en un nudo apretado. Aseguralo con ayuda de los pasadores o bobby pins.
3. Para fijarlo, aplica el Spray Moroccaoil Luminous Hairspray.

Alfombra roja

Para el moño bajo apretado
1. Separa la coleta a la mitad, aplica el Spray Moroccanoil Dry Texture.
2. Toma la parte izquierda y crúzala sobre el lado derecho. Toma el lado derecho y llévalo al lado izquierdo. Crea un lazo.
3. Una vez que se forma el lazo, saca (de ambos lados) un mechón y gíralos. Asegúralos con una liga.
4. Para fijarlo, aplica el Spray Moroccaoil Luminous Hairspray.

Pelo segunda opcion
publicidad
publicidad
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad