publicidad

Paso a paso: peinado de alfombra roja

Paso a paso: peinado de alfombra roja

Estos dos recogidos son fáciles de crear y son perfectos para usarlos cuando quieras un look sofisticado.

Lead peinado alfombra


Esta propuesta de peinado es ideal para cuando te quieras ver elegante. Puede ser una ocasión especial como una boda, una cena o un evento de gala. Los dos recogidos que vimos recientemente en el desfile de Marchesa en NYFW F/W16 fueron nuestra inspiración.

Peinado alfombra roja


Antonio Corral, embajador global de la marca Moroccanoil, nos comentó “Nos inspiramos en los retratos creados por el pintor americano del siglo XIX John Singer Sargent. Los peinados eran elegantes y tenían un toque victoriano.” La idea es que ambos recogidos fueran sofisticados y elegantes.

publicidad


Si tienes paciencia (y el pelo de medio a largo) podrás lograr tu misma estos peinados.
Aquí, el paso a paso de cada uno:

Antonio Corral


El principio es igual para los dos:
1. Sobre el pelo húmedo se aplica el tratamiento Moroccanoil y se hace una raya en medio.
2. Después de la raíz a la punta se agrega la loción Moroccanoil Thickening. Y se seca con la secadora y de un cepillo redondo.
3. Ya seco se aplica en todo el pelo el Sray Moroccanoil Dry Texture.
4. Luego se cepilla el pelo y se hace en la base del cuello una cola de caballo baja, semi ajustada. Se dejan unos cuantos pelos sueltos en la parte frontal, para el peinado tenga un look aireado.Los siguientes pasos dependen del tipo de recogido.

pelo alfombra roja

Para el nudo bajo
1. Separa la cola de caballo en dos partes y gira individualmente cada una, rocía el Spray Moroccanoil Dry Texture.
2. Encima cada parte y únelas en un nudo apretado. Aseguralo con ayuda de los pasadores o bobby pins.
3. Para fijarlo, aplica el Spray Moroccaoil Luminous Hairspray.

Alfombra roja

Para el moño bajo apretado
1. Separa la coleta a la mitad, aplica el Spray Moroccanoil Dry Texture.
2. Toma la parte izquierda y crúzala sobre el lado derecho. Toma el lado derecho y llévalo al lado izquierdo. Crea un lazo.
3. Una vez que se forma el lazo, saca (de ambos lados) un mechón y gíralos. Asegúralos con una liga.
4. Para fijarlo, aplica el Spray Moroccaoil Luminous Hairspray.

Pelo segunda opcion
publicidad
publicidad
publicidad
Caroline Lafaurie, propietaria del lugar, asegura que anteriormente era muy difícil poder acceder a alimentos veganos que conservaran el sabor de su país, por eso decidió explorar la cocina vegana y darles esta alternativa a los amantes de la comida cubana.
Un bombero que conducía por la carretera presenció la caída de la menor y, aunque sabe que es mejor esperar al equipo especializado, no pudo evitar rescatar a la menor para evitar que fuera atropellada o que se quemara con el pavimento caliente. A pesar de la fuerte caída, la niña se recupera satisfactoriamente.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.
La clínica fue cerrada luego de que al menos siete niños tuvieran que ser hospitalizadas por fuertes infecciones bacterianas después de recibir el mismo tratamiento en la clínica, por lo que enfrenta 16 demandas. Estudios determinaron que la causa de la infección era el agua que estaban utilizando, y este martes reabre asegurando que los problemas fueron solucionados.