publicidad
Misa de despedida en Televisa para Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio

Así fue la emotiva despedida de sus compañeros a Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio

Así fue la emotiva despedida de sus compañeros a Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio

Con una misa en Televisa San Ángel y la presencia del presidente del grupo, Emilio Azcárraga Jean, así como de integrantes de la producción de la telenovela donde participaban, la comunidad artística le rindió tributo a la estrella del teatro y al director que fallecieron trágicamente en un accidente de carretera.

Amigos y colegas de Maru Dueñas y Claudio Reyes se reunieron para darle el último adiós Univision

En punto de las 5 de la tarde, en el espacio conocido como la 'plaza de las estrellas' dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, al sur de la Ciudad de México, se realizó una solemne misa para recordar a la actriz Maru Dueñas y al director de escena Claudio Reyes Rubio.

Entre amargas lágrimas, recuerdos, anécdotas, suspiros y abrazos, pero sobre todo profundo amor y respeto, varios de sus compañeros compartieron momentos vividos con estos dos notables exponentes del talento en la empresa, desde el presidente del grupo, Emilio Azcárraga Jean, hasta sus compañeros del melodrama 'Me declaro culpable' donde ambos participaban al momento de sus trágicas y abruptas muertes.

La muerte de Maru Dueñas y Claudio Reyes: la tragedia más grande ocurrida en las telenovelas


Tanto la familia de Maru como la de Claudio, encabezada por la eximia primera actriz María Rubio, -quien está devastada por la pérdida de su primogénito de 53 años de edad- estuvieron presentes, recibiendo las condolencias y el apoyo de quienes fueron compañeros y amigos de esta dupla de profesionales consagrados al oficio de la actuación y la dirección.

Ella era Maru Dueñas, al actriz y directora que murió en un terrible accidente automovilístico Televisa

El fatídico accidente ocurrió el viernes pasado cuando el personal de la producción de Angelli Nesma volvía a la Ciudad de México a bordo de una camioneta, tras grabar todo el día en locaciones en el estado de Morelos.

También te puede interesar:

Relacionado
Hiromi y Maru
La ‘maldición de las Hermias’: lo que une las tragedias de Hiromi y Maru Dueñas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad