publicidad
Hiromi Hayakawa ultimoscollagefin.jpg
Se despidieron sin saberlo: mira los últimos mensajes de estos famosos antes de morir
Como si se tratara de una premonición, estas celebridades utilizaron sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores, y sus últimas publicaciones sonaron a una premonición.
Hiromi FlorVela
Una flor para Hiromi y una vela para su bebé: así fue el último adiós a la artista en Torreón
Este martes, los padres, la hermana y el viudo de la artista llevaron sus cenizas a la capilla de Todos los Santos para unirse a poco más de 100 personas, entre otros familiares y amigos, en una misa por el eterno descanso eterno de ambas.
Susana Zabaleta exige conocer la verdad sobre el parto de Hiromi Hayakawa.
¿Hubo negligencia en la muerte de Hiromi? Susana Zabaleta exige investigar a fondo el caso
Aunque la familia de la fallecida artista atribuyó lo ocurrido a una complicación, la soprano mexicana pidió a la Asociación Nacional de Actores que aclare qué fue lo que pasó a la joven artista.
El viudo de Hiromi escribe desgarradora carta a su esposa y a su hija mu...
La desgarradora carta del viudo de Hiromi para su hija y su esposa
El actor escribió unas líneas de despedida en sus redes sociales para su bebé y su "japonesita", como le decía a la cantante.
Hiromi Hayakawa falleció a los 34 años. La bebé de...
El día que murió Hiromi y su bebé Julieta: cuando la tragedia se disfrazó de dolor de parto
El martes 26 de septiembre de 2017, a las 4 de la tarde, la exintegrante de 'La Academia', en México, despejó preocupaciones sobre su embarazo. Del consultorio médico salió emocionada, pues supo que su hija podría nacer antes de lo calculado, así que para su cumpleaños 35, el próximo 19 de octubre, habría hecho realidad su sueño más grande, el de ser madre. En menos de 24 horas, la muerte tocó a su puerta. Nadie lo vio venir.
Hiromi  Hayakawa negligencia médica
Un familiar de Hiromi cree que su muerte pudo evitarse y acusa a los médicos de negligencia
Dos días antes de su trágico fallecimiento, la artista comenzó a sentirse mal, pero según su pariente, ninguno de los profesionales que la atendía durante su embarazo detectaron a tiempo el grave problema de salud que padecía.
Danna Paola se muestra destrozada tras la muerte de Hiromi y de su abuelo
Danna Paola se muestra destrozada tras la muerte de Hiromi y de su abuelo
Danna Paola no pudo ocultar la tristeza que la embarga tras la muerte de Hiromi y de su abuelo, pues publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
preview 1:45
“Era una chava lindísima, superdulce”: así Alan Tacher recordará a Hiromi Hayakawa
El conductor de Despierta América y Hiromi se conocieron cuando ella participaba en el ‘reality’de talento mexicano ‘La Academia’. Años después trabajaron juntos haciendo doblajes para películas.
preview 0:57
Hiromi Hayakawa: la actriz, la cantante y la voz que tus hijos conocían
Hiromi logró cosechar grandes éxitos durante su carrera. La voz de ‘Valiente’ tenía un talento excepcional, y muchos conocieron su voz antes de saber quién era. Entérate por qué.
Hiromi y su papá
El papá de Hiromi no se explica qué le pasó a su hija y evita culpar a los médicos
Alfonso Hayawaka atendió brevemente a los medios de comunicación a las puertas de la funeraria donde el jueves por la noche se incineró a su hija Hiromi y a su nieta Julieta.
preview 1:00
Terminó el funeral de Hiromi pero no el desconcierto de sus padres
Hiromi Hayakawa fue velada y cremada este jueves. Amigos, ex compañeros de trabajo y especialmente sus padres, no lograban encontrarle explicación a una muerte como esta. Su papá desestima la tesis de una mala praxis médica.
preview 1:09
Padre de Hiromi Hayakawa no se explica que pasó
Al salir de la funeraria donde su hija es velada agradeció "mucho el cariño (que sus fans) le mostraron siempre". Alfonso Hayakawa también habló de la atención médica que recibió su hija, sobre la cuál varias versiones han circulado debido a su repentina muerte.
preview 0:45
Hiromi anhelaba que su hija la viera actuando mientras la tenía en su vientre
En una de sus últimas entrevistas, Hiromi Hayakawa se imaginaba cómo en el futuro compartiría con su hija las escenas que actuó con ella mientras estaba embarazada.
preview
Rodrigo Nájera de 'La Academia' llora por la muerte de Hiromi: "Era la hermana que más quería”
Devastado por la muerte repentina de la joven Hiromi Hayakawa, el cantante y exmiembro de 'La Academia', lloró en emotivo video transmitido por redes sociales.
preview 1:21
En llanto, uno de los mejores amigos de Hiromi Hayakawa se despide
El abrupto fallecimiento de la actriz causó el dolor de muchísimas personas. Sus compañeros de sus días en La Academia se mostraron muy afectados y así lo expresaron.