publicidad
Jorge Francisco Alonso Stanley Albaitero fue un conductor mexicano que fue asesinado el de junio de 1999 en la Ciudad de México.

A 18 años de su asesinato, Paul Stanley recuerda a su padre, el conductor Paco Stanley

A 18 años de su asesinato, Paul Stanley recuerda a su padre, el conductor Paco Stanley

Paco Stanley murió el 7 de junio de 1999 por heridas de bala. Con lágrimas en los ojos, su hijo lo recordó en Hoy.

El conductor mexicano Paco Stanley fue asesinado en la Ciudad de México hace 18 años. En el aniversario de su muerte, su hijo Paul Stanley lo recordó al borde de las lágrimas en Hoy.

"Pasa el tiempo y uno cree que sí sana", dijo Paul Stanley tras ver un video homenaje a su padre en el programa. "Es imposible no sentir que se te parte el corazón tantito".

El crimen de Francisco 'Paco' Stanley

Paul también dedicó un conmovedor mensaje a su progenitor con una foto en redes sociales. La imagen muestra Paul Stanley de bebé, en brazos de quien en vida fue conductor de 'Pácatelas'.

"Ya son 18 años sin papá y siempre agradecer a ustedes los buenos comentarios, cariño. Como el decía 'los muertos se van cuando el olvido los sepulta"', escribió Paul Stanley en Instagram. "Lo recuerdo cada día, cada momento, trabajando y siendo un mejor ser humano. Te ama tu cacheton, tu Paulinho".

Paul Stanley ha trabajado en telenovelas, como 'Soy tu dueña' y en programas como Despierta América y Hoy. Francisco 'Paco' Stanley murió a balazos en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999, cuando el conductor salía de comer tacos de un restaurante. El suceso sorprendió a México por la gran popularidad de Stanley.

También te puede interesar:

Carmen Campuzano luce renovada en estas fotos: mira cómo ha cambiado
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad