publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paul recordó con nostalgia el cumpleaños de su padre Paco Stanley

El presentador de Despierta América recordó a su fallecido padre Paco Stanley en su cumpleaños número 71.

Hoy Paco Stanley cumpliría 71 años y Paul lo recordó nostálgico

Un momento muy emotivo se vivió este mañana en Despierta América cuando Paul recordó ante las cámaras del programa que precisamente este 3 de julio, su padre, el famoso conductor mexicano Paco Stanley, estaría celebrando su cumpleaños número 71.

publicidad

"Donde quiera que esté un gran homenaje a mi jefe, lo que hago todos los días es para que él esté orgulloso de mí y que esté con Dios", dijo Paul cobijado por el amor de sus compañeros.


Compartiendo que aunque han pasado ya 15 años de su partida, ha llegado a sorprenderse de lo parecido que puede ser con quien no sólo fue su ejemplo, sino uno de los presentadores más queridos y exitosos de México.

"Todos los días como que uno le empieza a tener más miedo a la muerte, a lo desconocido. Sabes de qué manera lo recuerdo ahora más, con las cosas que hago. De repente me veo y digo '¿De dónde yo sacó eso?, es algo que llevas en las venas".

Un talento que como bien comentaron sus compañeros Paul ha heredado y que ahora comparte con su familia de Despierta América todas las mañanas.

"Hay mucha gente que no conocen que el papá de Paul era un gran artista, un gran presentador en México. El talento que tiene Paul es algo que obviamente es hereditario porque es algo muy natural en ti, por eso tanta gente te quiere, la cámara te ama", comentó Ximena Córdoba.

Mientras Paul agradecido dedicaba unas últimas palabras en honor a su padre.

"Pues un beso y un abrazo muy grande a todos los seguidores de mi papá y a mi jefecito. ¡Te amo".

La primera vez de Paul Stanley en Disney World /Univision
Paul Stanley lloró tras una llamada sorpresa /Univision
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Polémico fallo sobre un asalto sexual
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.