publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paul recordó con nostalgia el cumpleaños de su padre Paco Stanley

Paul recordó con nostalgia el cumpleaños de su padre Paco Stanley

El presentador de Despierta América recordó a su fallecido padre Paco Stanley en su cumpleaños número 71.

Hoy Paco Stanley cumpliría 71 años y Paul lo recordó nostálgico

Un momento muy emotivo se vivió este mañana en Despierta América cuando Paul recordó ante las cámaras del programa que precisamente este 3 de julio, su padre, el famoso conductor mexicano Paco Stanley, estaría celebrando su cumpleaños número 71.

"Donde quiera que esté un gran homenaje a mi jefe, lo que hago todos los días es para que él esté orgulloso de mí y que esté con Dios", dijo Paul cobijado por el amor de sus compañeros.

Compartiendo que aunque han pasado ya 15 años de su partida, ha llegado a sorprenderse de lo parecido que puede ser con quien no sólo fue su ejemplo, sino uno de los presentadores más queridos y exitosos de México.

"Todos los días como que uno le empieza a tener más miedo a la muerte, a lo desconocido. Sabes de qué manera lo recuerdo ahora más, con las cosas que hago. De repente me veo y digo '¿De dónde yo sacó eso?, es algo que llevas en las venas".

Un talento que como bien comentaron sus compañeros Paul ha heredado y que ahora comparte con su familia de Despierta América todas las mañanas.

"Hay mucha gente que no conocen que el papá de Paul era un gran artista, un gran presentador en México. El talento que tiene Paul es algo que obviamente es hereditario porque es algo muy natural en ti, por eso tanta gente te quiere, la cámara te ama", comentó Ximena Córdoba.

publicidad

Mientras Paul agradecido dedicaba unas últimas palabras en honor a su padre.

"Pues un beso y un abrazo muy grande a todos los seguidores de mi papá y a mi jefecito. ¡Te amo".

La primera vez de Paul Stanley en Disney World


Paul Stanley lloró tras una llamada sorpresa


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El GPS de Vero Bastos tiene las imágenes del momento en que Armando, esposo de Gloria Trevi, se atrevió a probar un platillo exótico y hasta venenoso.
La actriz, fue captada in fraganti por un celular tocando a otros galanes, ayudada por unas amigas.
El actor y productor mexicano compartió detalles del próximo proyecto con el que seguirá a la conquista de Hollywood.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
¡La estrella juvenil de Hollywood salió del clóset! Además, entérate en este Revoltillo de las vacaciones de Madonna y de la salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jóvenes se ganan la vida en un crucero pese a la falta de una extremidad
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
Avisos, planes y cancelaciones por paso de onda tropical por la Isla
Las autoridades piden a toda la ciudadanía a estar alerta y preparados ante el paso de una fuere onda tropical. Aquí una lista de notificaciones importantes.
National Football League
Estrellas NFL en portadas de revistas
Estrellas NFL en las portadas de revistas
Por: Univision.com
Robbie Keane anuncia su retiro de la selección de República de Irlanda
Tras 18 años de carrera defendiendo la casaca de su país, el artillero de LA Galaxy disputará el último encuentro ante Oman el 31 de agosto.
Deportistas se solidarizan con las víctimas del terremoto en Italia
La extenista Flavia Pennetta, el ex jugador Fabio Cannavaro y el entrenador Roberto Mancini mostraron solidaridad con su país.
Damián Álvarez: "No menospreciamos a nadie"
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.