publicidad

Paul recordó con nostalgia el cumpleaños de su padre Paco Stanley tulip-... Paul recordó con nostalgia el cumpleaños de su padre Paco Stanley logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paul recordó con nostalgia el cumpleaños de su padre Paco Stanley

Paul recordó con nostalgia el cumpleaños de su padre Paco Stanley

El presentador de Despierta América recordó a su fallecido padre Paco Stanley en su cumpleaños número 71.

Hoy Paco Stanley cumpliría 71 años y Paul lo recordó nostálgico

Un momento muy emotivo se vivió este mañana en Despierta América cuando Paul recordó ante las cámaras del programa que precisamente este 3 de julio, su padre, el famoso conductor mexicano Paco Stanley, estaría celebrando su cumpleaños número 71.

"Donde quiera que esté un gran homenaje a mi jefe, lo que hago todos los días es para que él esté orgulloso de mí y que esté con Dios", dijo Paul cobijado por el amor de sus compañeros.

Compartiendo que aunque han pasado ya 15 años de su partida, ha llegado a sorprenderse de lo parecido que puede ser con quien no sólo fue su ejemplo, sino uno de los presentadores más queridos y exitosos de México.

"Todos los días como que uno le empieza a tener más miedo a la muerte, a lo desconocido. Sabes de qué manera lo recuerdo ahora más, con las cosas que hago. De repente me veo y digo '¿De dónde yo sacó eso?, es algo que llevas en las venas".

Un talento que como bien comentaron sus compañeros Paul ha heredado y que ahora comparte con su familia de Despierta América todas las mañanas.

"Hay mucha gente que no conocen que el papá de Paul era un gran artista, un gran presentador en México. El talento que tiene Paul es algo que obviamente es hereditario porque es algo muy natural en ti, por eso tanta gente te quiere, la cámara te ama", comentó Ximena Córdoba.

publicidad

Mientras Paul agradecido dedicaba unas últimas palabras en honor a su padre.

"Pues un beso y un abrazo muy grande a todos los seguidores de mi papá y a mi jefecito. ¡Te amo".

La primera vez de Paul Stanley en Disney World /Univision


Paul Stanley lloró tras una llamada sorpresa /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
Se estima que al menos el 15% de personas con bajos ingresos quedarán sin acceso a servicios para evitar un embarazo y miles de nacimientos adicionales se podrían producir si se llegaran a suspender los fondos a Planned Parenthood.
Estos son los mejores videos de marzo, Francisca le hace una petición especial a Ana Patricia y la tristeza que siente William nos conmovió.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
publicidad