publicidad

Prepárate para #DecisionDay: todo lo que necesitas para vivirlo con amigos y familia

Prepárate para #DecisionDay: todo lo que necesitas para vivirlo con amigos y familia

Llama amigos, revisa por dónde se puede ver cada partido y no te olvides de llenar tu refrigerador.

Futbol  DecisionDay

NUEVA YORK, NY-  Más allá de tu pasión por tu equipo, si no tienes la posibilidad de ir al estadio, #DecisionDay será uno de esos eventos que es hasta mejor seguirlo por televisión. Será una panzada de fútbol con 20 equipos compitiendo en diez partidos en apenas cuatro horas. 

Así que mejor estar preparados. Desde FutbolMLS.com preparamos los indispensables para disfrutar al máximo de la fiesta del fútbol. 

Revisa los horarios de TV

ESPN Deportes y Fox Deportes tendrán partidos de #DecisionDay. También podrás ver partidos a través de MLS Live y las televisoras locales, así que prepara todos tus dispositivos para vivir la fiesta a lo grande en múltiples pantallas. 

Llama a tus amigos o a tu familia

AAmigos


¿Qué mejor que juntarte con amigos a mirar fútbol? Bueno, #DecisionDay es la excusa perfecta. Así que programa con tiempo para reunirte con la banda, prepara el sillón y pídeles que lleguen con tiempo, no sea que alguno arribe sobre la hora y se pierda algún rápido gol. Invita también a tu familia, lo bueno es para compartir. 

Asegúrate de tener unas chelas

Ya sabes por dónde verlo y vienen los amigos. No te olvides de tener el refrigerador repleto de bebidas y asegúrate de tener unas cervezas a la temperatura justa antes del comienzo del partido. Unas papitas, cacahuates y nachos con queso son también bienvenidos para disfrutar del fútbol. 

Cervezas


Infórmate con todas las combinaciones

#DecisionDay traerá a los últimos clasificados a los Audi 2015 MLS Cup Playoffs, así que pon en los favoritos esta nota con los diferentes escenarios de clasificación y sigue los cambios minuto a minuto. Además estará en juego el Supporter's Shield entre New York Red Bulls y FC Dallas y se definen d os equipos que avanzan directamente a las semifinales de Playoffs. 

Vístete para la ocasión

Bufandas


Sean cuales sean tus colores es una excelente oportunidad para lucirlos. Así que ya sabes: rescata de tu vestidor tu casaca favorita, la bufanda del club. Si te falta algo, puedes ordenarlo a través de la tienda virtual de la MLS, donde tienes cientos de productos para la ocasión. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad