publicidad
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estaría interesado en el futuro equipo de Miami

Cristiano Ronaldo estaría interesado en el futuro equipo de Miami

La estrella del fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría interesado en jugar en el equipo que pretende formar Beckham en Miami.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

MIAMI, Florida - Aunque todavía no hay nada concreto con relación al estadio de fútbol promovido por Davib Beckham en Miami y su equipo de la MLS, ya parece que uno de los jugadores más famosos de ese deporte está interesado en mudarse a la Ciudad del Sol.

Local 10 reseñó el lunes que la estrella del fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría interesado en jugar en el equipo que pretende formar Beckham en Miami.

Según el reporte original publicado por el periódico The Sun de Londres, Ronaldo, quien pasó las fiestas navideñas en el sur de la Florida, quiere vivir en Miami, la ciudad preferida del jugador.

Es conocido que Beckham, quien fue compañero de cancha de Ronaldo con el Manchester United, quiere hacer un gran revuelo con su nueva franquisia de la MLS en Miami y qué mejor que con el tres veces ganador del Balón de Oro y quien ha sido reconocido como mejor jugador de fútbol del mundo.

Pero antes de que esto ocurra, el equipo de trabajo de Beckham tiene que lograr la construcción del estadio, el que ha enfrentado varios obstáculos desde su propuesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad