La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contraproducente. Johanna: estamos hablando empresas de la talla de apple, google, grandes.
Ahora nos vamos a venezuela, más de siete millones de venezolanos dentro y fuera del país participaron en el referencia organizado por la oposición. Miguel ángel: ahora ver cómo está el ambiente vamos con mariana gómez.
Mariana: hoy nuestro país se despierta en medio de una tensa calma. No ha habido hasta esta hora, por fortuna, escenarios de confrontación que habían sido la gran angustia del venezolano a la que llamo la asamblea nacional.
La gente ha vuelto a sus trabajos, hay actividad comercial en todo el territorio comercial. Cuando hablamos de tensa calma, decimos que los anuncios políticos están pendientes para horas del mediodía de hoy.
La mesa democrática y todos los factoress se van a remontar al país a ver qué significa el conflicto y ahora ir a una hora cero. Como lo han wllamado ellos mismos y están pendientes de estas siete personas que salieron a votar y rechazan la constitución de una asamblea constituyente porque esa asamblea es ilegal.
Está el país sumergido en esta espera de los anuncios políticos. Pero por fortuna, reiteramos los venezolanos están viviendo hoy un lunes en tranquilidad, en