publicidad
Diana Pérez, presentadora de Univisuion Chicago

Conoce a Diana Pérez, presentadora de Edición Digital Chicago

Conoce a Diana Pérez, presentadora de Edición Digital Chicago

Diana Pérez es la presentadora del noticiero digital de Univision Chicago. No te la pierdas de lunes a viernes a las 11:30 am a las 12 pm, a partir del 26 de junio. Conéctate y participa de la conversación usando la etiqueta #EdicionDigitalCHI.

Diana Pérez, presentadora de Univisuion Chicago
Diana Pérez, presentadora de Univisuion Chicago

Diana Pérez nació en Celaya, Guanajuato y se crio en Chicago desde los seis años. Para aprender inglés, Diana escuchaba las noticias por radio y compraba libros para perfeccionar su letra. Así fue que nació su amor por los libros y las noticias.

Se graduó de la Universidad de Illinois en Chicago donde obtuvo su bachillerato en Comunicaciones y Sociología.

Diana se unió al equipo que tanto admira Noticias Univision Chicago desde el 2015 como presentadora del tiempo.

En su tiempo libre le fascina leer, cocinar nuevas recetas que encuentra en Pinterest y jugar con su sobrina Emma.

Siguela en sus redes sociales en Facebook, Instagram y en Twitter

Conéctate y participa de la conversación usando la etiqueta #EdicionDigitalCHI.

publicidad
publicidad
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Según el informe, el conductor del vehículo manejaba de forma errática, lo que habría provocado el accidente. El auto terminó dentro de un lago y los dos hombres fueron declarados muertos en un hospital.
Los dispositivos electrónicos son los favoritos a la hora de obtener promociones durante el (Viernes Negro). Sin embargo, expertos recomiendan esperar a que esta fecha para aprovechar los descuentos que van desde el 40% hasta el 70%.
La temperatura máxima para este 'Black Friday' será de 81 grados. En la noche aumentan las probabilidades lluvia y la temperatura bajará a los 66 grados.
publicidad