CHICAGO, Illinois. Un ladrón de 19 años de edad se dio un tiro en su miembro viril después de cometer un asalto en un puesto de hot dogs en el sur de Chicago.
Ladrón se pega un tiro en los genitales mientras cometía un atraco
El joven de 19 años se disparó a sí mismo cuando intentó colocar la pistola calibre .38 en la pretina de su pantalón. El incidente sucedió en un local de hot dogs en el sur de Chicago.

El ladrón que fue identificado como Terrion Pouncy fue ingresado en el hospital, donde está recuperándose de sus heridas. Terrion enfrenta dos cargos por robo a mano armada.
El atraco a punta de pistola sucedió alrededor de las 6 am del Día de Brujas en el local de Maxwell Street Express, ubicado entre la 116th y la Halsted.
Reportes del Chicago Sun Times indican que Pouncy fue arrestado en el hospital Oak Lawn poco después de que lo encontraran desplomado en los escalones de una casa al otro lado de la calle del lugar donde cometió el robo.
Según el medio, Erin Anronietti, fiscal del condado de Cook indicó que Pouncy no pudo ir más lejos debido al dolor de una herida de bala autoinfligida en sus genitales que sufrió cuando intentó ajustar la pistola calibre .38 en su pretina.
De acuerdo con la fiscalía, Pouncy sacó el arma y exigió efectivo a dos empleados del restaurante. A uno de ellos le apuntó con la pistola en la cabeza. Cuando le estaban dando el dinero, a uno de los trabajadores se le cayó un cubo de grasa y los billetes salieron volando.
Mientras estaba apuntando a los trabajadores, según la fiscalía, Pouncy se inclinó para recoger el dinero y al colocar la pistola en su pantalón apretó el gatillo, disparando una bala que lo hirió en su miembro.
Tras el tiro, uno de los empleados del lugar comenzó a forcejear con el ladrón cuando el menor intentaba huir y el delincuente salió tambaleándose a la calle. Las cámaras de vigilancia captaron el video y el audio del robo, y mostraron a Pouncy luchando por cruzar la avenida y colapsar en los escalones de una casa cercana.
La policía recuperó las carteras que había robado a los dos hombres, así como el arma con la que cometió el asalto.
La fiscal refirió que la ropa interior manchada de sangre de Pouncy coincidía también con la imagen de la tela que se asomó del pantalón del acusado cuando se inclinó para recoger el dinero que había caído al suelo según un video de vigilancia.
A Pouncy le fue negado el derecho de fianza.












