publicidad

Georgia confirma primer caso del virus Zika

Georgia confirma primer caso del virus Zika

El Departamento de Salud Pública del estado confirmó el primer caso del virus en el estado.

Confirman primer caso de Zika en Georgia Univision

Un nuevo caso del virus del Zika se ha registrado en el estado de Georgia, así lo dio a conocer el Departamento de Salud Pública del estado.

Autoridades dieron a conocer que se trata de una persona que viajó a Colombia las últimas semanas de diciembre y primeros días de enero, a pesar de que no se ha precisado el género agregaron que la persona no está embarazada.

Se ha explicado que la persona ya se encuentra recuperada por completo de la enfermedad, no obstante se están realizando pruebas a otros residentes de Georgia que viajaron a zonas donde se han reportado brotes de la infección.

publicidad
publicidad
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
Ante la gran cantidad de alimentos que son desperdiciados en varias escuelas de California, ha sido creada una ley que obliga a los centros educativos a donar comidas y bebidas que no han sido abiertas para ser llevadas y distribuidas a comunidades de escasos recursos.
La mujer salió de su casa a comprar comestible y desapareció misteriosamente en 1999 y su cuerpo fue encontrado después a 60 millas de distancia con un tiro en el pecho. Una de las hijas de la víctima dice estar segura que el crimen se aclarará en insiste en que se haga justicia.
Los hechos se registraron en la noche de este martes en el área de Sylmar cuando un autobús fue atacado a disparos con una pistola de balines. Las autoridades investigan los hechos y están tras la búsqueda de los responsables ya que durante los últimos meses se han registrado ataques de este tipo.
publicidad