publicidad

Georgia confirma primer caso del virus Zika

Georgia confirma primer caso del virus Zika

El Departamento de Salud Pública del estado confirmó el primer caso del virus en el estado.

Confirman primer caso de Zika en Georgia /Univision

Un nuevo caso del virus del Zika se ha registrado en el estado de Georgia, así lo dio a conocer el Departamento de Salud Pública del estado.

Autoridades dieron a conocer que se trata de una persona que viajó a Colombia las últimas semanas de diciembre y primeros días de enero, a pesar de que no se ha precisado el género agregaron que la persona no está embarazada.

Se ha explicado que la persona ya se encuentra recuperada por completo de la enfermedad, no obstante se están realizando pruebas a otros residentes de Georgia que viajaron a zonas donde se han reportado brotes de la infección.

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad