publicidad
Jorge Valenzuela, Presentador de entrenimiento en Noticias Univision Arizona

Jorge Valenzuela

Jorge Valenzuela

Biografía de Jorge Valenzuela, Reportero de Entretenimiento

Jorge Valenzuela, reportero de entretenimiento.
Jorge Valenzuela, reportero de entretenimiento.

Desde su llegada a Univisión Arizona, Jorge Valenzuela se ha destacado por su creatividad, y por ser un profesional de la comunicación multifacético, ya sea trabajando detrás o delante de cámaras.

 Este talentoso joven se ha consolidado como una de las personalidades de Radio y Televisión más reconocidas entre los arizonenses.  Es el Presentador de los segmentos matutinos “Despierta Arizona” y se desempeña como reportero-presentador de las noticias de entretenimiento, tecnología y cultura en Univisión Arizona. Sus primeras apariciones en el canal fueron como presentador del programa matutino ‘Teledía’.

publicidad

Además de su trabajo en cámara, Jorge es una pieza fundamental en el equipo de producción de Univisión Arizona, contribuyendo con su creatividad, imparable energía y visión innovadora a la hora de producir reportajes especiales.  Jorge ha sido encargado de editar y musicalizar series especiales para otros periodistas, así como también ha sido productor y director para campañas publicitarias para “El Mundial Brasil 2014” y promos navideñas.

Su excelencia y profesionalismo lo ha hecho merecedor de premios como el empleado del año en Univisión Arizona.

Jorge ha logrado importantes exclusivas para Univisión Arizona, y ha entrevistado a destacadas personalidades del mundo del espectáculo, tales como: el fallecido Tito Torbellino, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Daddy Yankee, Diego Luna, George López, José José, Lucero, Larry Hernández, El Dasa, y Luis Coronel, entre muchos otros.  

También ha hecho reportajes especiales en los que han participado los creadores de juegos como “Candy Crush” y reconocidos directores internacionales de documentales incluyendo “Who’s Dayani Cristal?”. La más reciente serie especial de Jorge fue sobre UFO’s, en la cual tuvo la oportunidad de platicar con el respetado investigador Jaime Maussan.

Pero este joven periodista no solo ha logrado notoriedad a nivel local, Jorge ha participado y trabajado para programas transmitidos a nivel nacional como “Primer Impacto” y ‘El Gordo Y La Flaca”, “Sábado Gigante”,  “Premios Lo Nuestro”,  “Latin Grammy’s” y “Palmas De Oro”.

publicidad

Jorge empezó su carrera en los medios de comunicación en 2005, cuando se incorporó al equipo de promociones de Univisión Radio, tiempo en el cual estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo en el colegio comunitario Estrella Mountain en la ciudad de Avondale, para después hacerse productor y co-presentador radial del famoso “Show Del Gatillero” en la estación 105.9 FM durante 6 años.

Como presentador, ha servido como maestro de ceremonias para destacados eventos comunitarios, conciertos y pasarelas.

En la industria automotriz, Jorge también ha estado presente, al encargarse de la cobertura del lanzamiento de autos de compañías de renombre como Ford en el estado de Wyoming, con reportajes desde el “Detroit Auto-Show” en la ciudad del motor de Michigan, y “Los Ángeles Auto-Show” por dos años consecutivos.

Jorge nació en Phoenix, pero se crio en Agua Prieta, Sonora, donde durante su adolescencia terminó la preparatoria e incursionó en el mundo del modelaje para diseños de “Naco”, tiendas “Dillards” y productos de belleza en pasarelas a nivel estatal.

publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
publicidad