publicidad
Imagen de Claro

Claro lanza aplicación móvil Mi Claro PR

Claro lanza aplicación móvil Mi Claro PR

Los clientes de Claro con contrato podrán manejar sus cuentas de servicios móviles y fijos directamente desde su Smartphone o Tablet.

Imagen de Claro
Imagen de Claro

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Mi Claro PR, la cual permite a los clientes con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión con contrato acceder su cuenta desde su Smartphone o Tablet. Entre las funciones que podrán realizar se encuentran ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, además de ver los equipos asignados a su cuenta.

“Las exigencias de los clientes han cambiado y ahora desean acceder la información de su cuenta  para verificar consumo, ver balances de minutos disponibles y pagar facturas desde su dispositivo a cualquier hora. Nuestros clientes son lo más importante y lo estamos demostrando con inversiones agresivas en el desarrollo de herramientas de “autogestión” que brindan   agilidad y rapidez. Primero lanzamos Claro Chat y hoy nos place informar la puesta en función  de la aplicación Mi Claro PR”, explicó Enrique Ortiz de Montellano Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

publicidad

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR, deben descargarla en el mercado digital correspondiente a su sistema operativo: Android;  ir a Google Play; iPhone acceder el App Store.

Los clientes que prefieran acceder la información de su cuenta y realizar gestiones a través de una computadora, pueden hacerlo  a través de www.claropr.com  accediendo Mi Claro. También pueden utilizar el siguiente QR Code desde su Smartphone.

publicidad
publicidad
Deyanira Contreras, asesora de padres, explica la situación que viven miles de niños que terminaron bajo custodia del condado por diferentes motivos. Asegura que las familias les pueden dar una oportunidad de estabilidad y de nueva vida.
La mujer asegura que se sintió mal después de tomar una copa de vino que le dio el chef en su negocio de Seal Beach. Dice que perdió la conciencia y cuando despertó estaba en un apartamento mientras él la violaba. Autoridades investigan el caso.
En un minuto también te informamos que un grupo de estudiantes del condado de Broward llegó este martes a Tallahassee, la capital de Florida, para exigir un mayor control de armas tras la masacre perpetrada en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland.
En un minuto también te informamos que el estado de Nueva York instalará medio millón de luminarias con tecnología LED. La iniciativa de iluminación inteligente busca reducir las emisiones del 40% para el 2030, aumentar la eficiencia energética y la seguridad pública.
publicidad