publicidad
Inscribe a esa persona que ha demostrado un gran desempeño academico y podria ser uno de los 10 seleccionados por AT&T con $500 dolares.

Concurso Back To School

Concurso Back To School

Queremos apoyar a aquellos jovenes que han demostrado sus ganas de salir adelante y no tienen los recursos necesarios.

Inscribe a esa persona que ha demostrado un gran desempeño academico y p...
Inscribe a esa persona que ha demostrado un gran desempeño academico y podria ser uno de los 10 seleccionados por AT&T con $500 dolares.

Junto a AT&T queremos apoyar a aquellos jovenes que han tenido un gran desempeño escolar , pero no tienen los recursos para completar su regreso a clases.

Inscribe aqui a esa persona en edad escolar que ha demostrado un gran desempeño academico y podria ser uno de los 10 seleccionados por AT&T con $500 dolares.

Concurso desde el 07-25 hasta el 08-15.

Para participar INSCRIBETE AQUI


publicidad
publicidad
El número de identificación personal del contribuyente o ITIN es necesario para cumplir con este trámite.
Un hombre de 65 años de edad murió en un incendio en un edificio de apartamentos en Evanston. Según los bomberos, el anciano fue hallado con vida en el tercer piso de la edificación y trasladado a un hospital; sin embargo, minutos más tarde fue declarado muerto.
La nominación a los Premios Oscar despertó comentarios positivos dentro de los críticos de cine. Esta vez, según los expertos, hubo mayor diversidad en cada una de las categorías que premian lo mejor de la industria cinematográfica.
La tesorera del condado de Cook, María Pappas, indicó que se trata de una forma práctica y sencilla con la que los residentes pueden pagar sus impuestos. Pappas resaltó la comodidad de este nuevo procedimiento y el acercamiento con la tecnología en este tipo de trámites. "Lo nuevo es no dinero en efectivo, no envíos, no cheques, no tener que hablar con alguien y no dejar tu casa", agregó.
publicidad