null: nullpx
Dating

"¿Qué puedo hacer para conectar a la gente?": espacio de citas en el metro de Nueva York llegará a la televisión

"Dos sillas, una mesa, una flor en una botella, creo que es un bonito detalle y suelo llevar un juego de mesa", explica Thomas Knox sobre su iniciativa para conectar con las personas y volver más amable el viaje por el metro en Nueva York.
1 Sep 2021 – 03:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si has utilizado el metro de Nueva York, seguro sabes que todas las personas andan corriendo de afán, estresadas, monitoreando la hora o revisando su celular. Thomas Knox se cansó de esto y emprendió un proyecto para volver este espacio de transporte un poco más agradable.

" Pensé: ¿qué puedo hacer para conectar a la gente? Estamos tan desconectados cuando viajamos", cuenta Knox a ABC7. Entonces, de inmediato, surgió la idea de "Citas mientras esperas".

Pero... ¿cómo se logra esto?: " Dos sillas, una mesa, una flor en una botella, creo que es un bonito detalle y suelo llevar un juego de mesa", explica Knox sobre su iniciativa, que ya es un éxito y, en la que personas se sentaban inicialmente durante tres y a cuatro minutos para esperar el tren.

Sin embargo, " cuando empezó a ser más popular, la gente se sentaba conmigo durante 20 o 30 minutos para contarme la historia de su vida jugando al Conecta Cuatro", dijo Knox.

No es un Tinder...

A pesar del nombre, "Date While You Wait", Knox explica que no se trata de encontrar el amor. Thomas dice que se trata de conectar con nuestros semejantes, ha hablado con exconvictos, con directores ejecutivos y con todo el mundo: " Conocí a una educadora que tuvo que dejar de dar clases porque le diagnosticaron una enfermedad que le causaba dolor y sentarse conmigo fue la primera vez que no sintió dolor desde que le diagnosticaron. Y eso realmente me calentó el corazón", dijo Knox al medio de comunicación.

Date While You Wait" ya ha sido nominada a un premio Emmy de Nueva York. Ahora, se convertirá en una nueva serie de televisión en un canal local de la ciudad de Nueva York con su conmovedor mensaje al frente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés