null: nullpx
Tormenta invernal

“Me siento atado de manos”: Residente de Austin pide ayuda tras detectarse moho en su apartamento

Un televidente de Univision 62 denunció que tras la tormenta invernal su apartamento tiene moho en varias áreas. El hombre identificado como Diego Ramos indica que la situación la ha reportado a la administración, pero que no ha sido atendido e incluso asegura teme por su estado de salud.
19 Mar 2021 – 11:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Un televidente se comunicó con Univision 62 para denunciar la falta de atención que ha tenido por parte del complejo de apartamentos donde reside luego que su vivienda se llenara de moho ocasionado por las tormentas invernales hace un mes.

“En este momento me siento atado de manos. No sé si correr para acá o para allá.. No sé a dónde recurrir”, indicó Diego Ramos. Según comentó Ramos, la gerencia de los apartamentos Tempo at Riverside, ubicados al sureste de la ciudad de Austin no ha respondido a la petición de este residente para ser trasladado a otra unidad o de cuándo comenzaran las reparaciones adecuadas para eliminar el moho que se encuentra en uno de los cuartos y en uno de los clósets de la vivienda.

“Antier me hablaron, me dijeron que iban a venir a inspeccionar el apartamento. Tuve que tomar varias horas para llegar y nadie llego. Dejé un correo electrónico y dejé un mensaje a la oficina y nunca me contestaron”, indicó Ramos.

Uno de los temores de Ramos es que su salud pueda correr peligro al continuar viviendo en esas condiciones.

“Ya tengo varios días que me siento un poquito congestionado, no sé si sea por el clima o sea por el moho”, dijo. Por su parte, l a organización BASTA, que se dedica a apoyar a inquilinos con este tipo de situaciones, comentó que la aparición de moho en viviendas es un problema que se está viendo más a menudo luego de la tormenta invernal.

“El moho va aparecer cuando hay humedad en el aire, es muy difícil para los inquilinos en Texas y en Austin para poder solucionar este problema. Hay algunos pasos que un inquilino puede hacer”, indicó Shoshana Krieger, directora de BASTA.

Pasos a seguir para reclamar daños a su vivienda

Univision 62 se contactó con la administración de los apartamentos donde reside Ramos, pero hasta el momento no han contestado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés