publicidad
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

Instagram entra a redefinir los collages

Instagram entra a redefinir los collages

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout.

Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout, que esta disponible por el momento para dispositivos iOS y que estará disponible en los próximos meses para Android respectivamente según indico la compañía en su anuncio.

La compañía saca su segunda herramienta independiente teniendo en cuenta y enfocándose en aquellos usuarios que hacen de sus fotografías, collages y es que se supone que uno de cada cinco usuarios utilizarían esta nueva herramienta.

La idea es ofrecer a los usuarios una experiencia única que le permita combinar series de fotografías deseadas en una misma imagen dándole al usuario un control completo diferenciándoles de otras aplicaciones en el mercado ya existentes.

publicidad

En este sentido, señalan que los usuarios podrán ver una vista previa de los diseños personalizados tan pronto como abran la aplicación, contando con la funcionalidad Faces para la búsqueda de imágenes con personas, así como la funcionalidad Photo Booth para la captura de fotografías después de finalizar una cuenta atrás.

Después, tan sólo les queda arrastrar las fotografías a los lugares deseados, la posibilidad de ampliarlas o cambiarles sus tamaños, así como otros aspectos que deseen aplicar a las mismas.

Los usuarios interesados podrán obtener más información de Layout a través del centro de asistencia de Instagram.

publicidad
publicidad
Según reportes, bomberos atendían otra llamada cuando vieron que salía humo de una casa. Cuando llegaron al inmueble, forzaron la puerta para encontrar ambos cuerpos.
Anthony Allen Shore fue sentenciado a pena de muerte por el asesinato de cuatro jovencitas en el área de Houston. El sujeto, que había estado desde 2004 en el corredor de la muerte, fue ejecutado este jueves luego de que le concedieran 90 días de gracia.
La alerta se levanta en la Sierra Nevada, donde se pronostica una tormenta. En Sacramento se esperan lluvias dispersas y baja de temperaturas.
La iniciativa AB 1870 extendería a tres años el tiempo límite para que las víctimas de estos delitos presenten una denuncia en California.
publicidad