publicidad
fire

Impresionante rescate en un edificio en llamas.

Impresionante rescate en un edificio en llamas.

Impresionante rescate en un edificio en llamas. Un obrero quedó atrapado en una obra en construcción. Mirá el video.

fire
fire
El video muestra cómo una persona se encuentra en el balcón de un cuarto del que se ven llamas en su interior. También se aprecia que el fuego avanza rápidamente. El trabajador espera un camión escalera para su rescate, aunque tiene que saltar a un piso inferior debido a las llamas.

Para ver este video en mobil presione aquí: http://bit.ly/1j4Rr0F


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 50 grados y la mínima de 33 grados. Se espera que las lluvias vuelvan a la ciudad el martes, pero no en gran porcentaje.
El plan del gobernador Andrew Cuomo pretende descongestionar Manhattan y recaudar ingresos que serían destinados al transporte masivo de Nueva York. Los autos pagarían hasta 11,52 dólares, camiones 25,34 dólares y taxis de 2 a 5 dólares. El plan debe de ser aprobado por legisladores y de entrar en vigor sería en 2020.
William López, de 24 años de edad, es el propietario del vehículo y en el momento de los hechos era pasajero del automóvil. Arfhy Santos, quien conducía, está acusado de intento de homicidio, asalto y manejo temerario, y le fue fijada una fianza de 100,000 dólares. Aún permanece en custodia policial.
Aureliano Salgado la entrevistó en su 'Auriespacio' y la cantante confesó que uno de sus propósitos para 2018 es bajar de peso. "Van a ser seis presentaciones, en seis lugares y en tres días", contó la artista.
publicidad