null: nullpx
Logo image
Vix

Tu tiendita de la esquina ahora a un solo clic de ti. ¡Descúbrelo!

Publicado 13 Nov 2020 – 02:04 PM EST | Actualizado 13 Nov 2020 – 02:04 PM EST
Reacciona
Comparte

¿Tienes idea de cuántos micronegocios hay en México? En México hay 1 millón 200 mil pequeños comercios entre verdulerías, misceláneas, fonditas, fruterías o tienditas que son el corazón de muchas colonias en la Ciudad de México.

Hablemos de las tienditas de la esquina, lugar donde encuentras una gran variedad de productos de calidad a precios accesibles y que además, son el ingreso económico de muchas familias.

Apoya hoy más que nunca el consumo local de una manera diferente y muy fácil. Continúa leyendo y descubre cómo.

Una nueva era en los pequeños comercios

A mediados de marzo, cuando la pandemia comenzaba a hacerse presente en México, el 99% de los pequeños comercios no contaban con las herramientas y competencias que hoy en día son indispensables para mantener un negocio a flote, generadas por esta nueva normalidad.

En los últimos 5 años el comercio digital ha crecido de forma importante dentro de todos los comercios pero estos últimos meses aceleró esta evolución de una manera exponencial debido a la limitante que existe del contacto físico como medida preventiva.

Ahora aún más cerca de ti. Este tipo de situación mundial obligó a los pequeños negocios a transformarse y adaptar sus servicios a las nuevas medidas de consumo para lograr mantenerse activos, sí nos referimos a lo digital.

Tu tiendita… ¡Ya es digital!

Tienditas como “Abarrotes Pardo” de Adrián Prieto, con ayuda de la Industria Mexicana de Coca-Cola y empresas aliadas, ha comenzado a vender sus productos a través de Wabi2you, una plataforma digital con la que ha logrado mejorar e incrementar sus ventas en estos momentos, donde este tipo de comercios se han visto afectados por la pandemia.

Con las herramientas digitales, las capacitaciones que reciben y nuestro apoyo en el consumo local comprando desde casa a estas tienditas, estarás ganando tú y ellos. ¡Pide todo lo que necesites y recíbelo hasta la puerta de tu casa!

Esta gran iniciativa busca que los pequeños tenderos puedan fortalecer sus servicios, capacitarse y atender a todos sus clientes potenciales a través de los canales digitales.

¿Quieres descubrir más sobre esta iniciativa? Checa el siguiente video

Sí al consumo digital de las tienditas

Cada una de las tienditas que conoces necesitan de tu consumo cada día debido a que son el sostén de más de 3 millones de familias. Ahora con esta nueva forma de compra, no lo dudes más y apoya el consumo local a través de la plataforma digital Wabi2you, una app totalmente gratuita.

Con tus compras vas a ser parte del crecimiento de la economía de muchas mujeres emprendedoras, de familias y hasta de tus vecinos, pues en muchas de estas tienditas los mismos vecinos venden productos que hacen en casa como salsas, tortillas o postres, para generar un ingreso extra.

Los pequeños negocios siempre nos han dado acceso rápido y accesible a productos básicos y de uso cotidiano, ahora imagínate si ya no tienes que ir por todo lo que necesitas, si no los productos llegan hasta la puerta de tu casa gracias a sus entregas a domicilio. Tu apoyo al consumo local ayudará a muchas familias que dependen de las ventas de estas micro PYMES.

Es momento de impulsar la economía de todas estas familias.

Apoyemos a las tienditas desde casa, como lo hace la Industria Mexicana de Coca-Cola y otras empresas aliadas a esta iniciativa.

#HagamosEstoJuntos y promovamos el consumo local digital ¡ahora!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundobranded-mxPatrocinadoVix