null: nullpx
Vix

Respalda tu historial y marcadores de Firefox

Publicado 5 Sep 2011 – 02:40 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Estoy asombrado por esta nueva aplicación. Backupfox respalda nustro historial y marcadores de Firefox por si acaso perdemos los datos, debemos formatear, o simplemente nuestra PC explota.

Me ha pasado varias de veces de hacer un formateo en mi PC y perder información relativamente importante de mi historial y marcador de favoritos. Creo que esto no ocurrirá más gracias a Backupfox.

Backupfox

Este programa no es más que un simple complemento para el navegador y funciona de manera automática.

Podemos elegir si respaldar el historial y los marcadores o solo uno de ellos. Todos los datos son guardados en nuestra PC en un archivo de formato " .JSON".

Automático

Funciona de forma automática reescribiendo el archivo .JSON cada vez que nosotros modificamos el historial o los marcadores.

Seguridad

Podemos elegir cada cuanto tiempo se hace el nuevo respaldo, puede ser desde un segundo en adelante. Sin duda nos ofrece seguridad total en este aspecto.

Tiene una interfase sencilla de usar, la cual hasta los más inexpertos podrán entender.

Solución

Sin duda una solución para un problema por momentos fastidioso. En lo que a mi respecta la perdida de información es algo muy molesto y esta nueva aplicación me salvará de tener algún momento de estrés.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ciencia y TecnologíaProgramas GratisVix