null: nullpx
Logo image
Vix

Navegar en Internet sin restricciones con PirateBrowser

Publicado 21 Ago 2013 – 04:27 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Internet, a pesar de lo que la mayoría de las personas piensan, no es un universo completamente libre en el que podamos acceder a cualquier tipo de página o área que nosotros queramos. Por un motivo u otro, esto es algo que el día de hoy podemos remediar con una sencilla herramienta.

Si lo que queremos es ocultar nuestra identidad a la hora de acceder a una página web, o si desde nuestro país se encuentran varios sitios censurados por diversas razones políticas o religiosas, con la ayuda de PirateBrowser podremos acabar con este problema de una vez por todas.

Este software ha sido creado por la exitosa página de descargas de torrents The Pirate Bay, y si lo analizamos minuciosamente podremos ver que PirateBrowser está formado por componentes como una versión portable de Firefox 23 que junto a Vidalia (herramienta con la que podremos controlar TOR) y la extensión para Firefox FoxyProxy, podremos mantener nuestra identidad salvaguardada a la hora de navegar por Internet.

Navega por Internet sin dejar rastro

Con este sencillo programa muy fácil de usar, podremos navegar sin ningún tipo de restricción, accediendo a los sitios web que nosotros deseemos y registrándonos en los foros que más nos gusten. Nunca más deberemos de preocuparnos en si esa página web nos resultará accesible o no.

PirateBrowser está creado para que en nuestro ordenador no se almacenen las famosas cookies que delatarían nuestra visita a los sitios web que accedamos. Un punto a tener en cuenta a la hora de usar este software, es que no tendremos que configurar ningún componente, tan solo descargarlo y ejecutarlo.

Evade la censura de Internet con PirateBrowser

Esta gran herramienta es muy útil si creemos que estamos siendo espiados, o si por el contrario no queremos dejar rastro alguno a la hora de acceder a un sitio web por la razón que sea. La mayoría de los usuarios que utilizan a día de hoy PirateBrowser lo hacen debido a la censura que existe en el país en el que residen.

Llegado a este punto me gustaría darte un consejo. Este tipo de programas puede brindaros una falsa sensación de seguridad, con esto quiero decir que a pesar de mantener nuestro anonimato en Internet con la ayuda de PirateBrowser, siempre debemos andar precavidos y ser consciente de qué hacemos con él.

Al descargar PirateBrowser no hará falta ningún tipo de instalación para poder usar el programa, ya que se trata de una herramienta portable que lo único que tendremos que hacer para utilizarla será ejecutarla.

Reacciona
Comparte