null: nullpx
Logo image
Vix

¿Magia o tecnología? Trucos hechos con la ayuda de gadgets

Publicado 10 Abr 2017 – 02:30 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando hablamos de magia nos imaginamos a un mago vestido de etiqueta que hace aparecer conejos, palomas o realiza trucos con un mazo de cartas; pero los magos modernos utilizan otros recursos para maravillarnos.

Justin Willman es un mago del del siglo XXI y no necesita un sombrero para sorprendernos ya que aprovecha la tecnología para sus trucos. Hoy les mostraremos su trabajo y quizá aprendan algún secreto para hacer creer a sus amigos que tienen poderes mágicos...

Asimismo vamos a mostrarles cómo la Inteligencia Artificial es capaz de realizar trucos de magia aprovechando sus capacidades.

Sorpréndete con la Magia 2.0

Gracias a la tecnología moderna ya casi nada nos sorprende, ya que los gadgets son capaces de realizar casi cualquier cosa. ¿Conoces la magia 2.0? Se trata de una nueva corriente en que los magos combinan lo tradicional con la tecnología.

Justin Willman es uno de los exponentes más conocidos de la llamada Magia 2.0, ya que sus trucos de ilusionista no requieren de varita mágica sino de gadgets que todos utilizamos en la vida diaria, los que logra convertir en animales o hacer desaparecer y aparecer.

Este mago tiene como especialidad los trucos que combinan magia tradicional con el uso de los celulares de aquellos que participan en sus actos ya sea sorprendiéndolos en las calles o en actuaciones ante famosos en shows de TV.

La comedia no queda fuera de los talentos de este mago 2.0, que juega con nuestro mayor miedo: La destrucción del teléfono inteligente en un truco bastante gracioso pero que también genera ansiedad al no saber el destino de este pobre smartphone.

Puedes ver muchos trucos más en el sitio oficial de Justin Willman.

Magia utilizando Inteligencia Artificial 

No es necesario contratar a un mago para estar ante un espectáculo de ilusionismo, la Inteligencia Artificial promete darnos un verdadero show todo a través de una aplicación móvil.

Phoney es una app creada por expertos en computación e Inteligencia Artificial que te ayuda a realizar trucos en el que lees la mente de la audiencia, la especialidad son aquellos que utilizan mazos de cartas.

Aquí no hay magia sino Inteligencia Artificial que, mediante algoritmos, logra descifrar lo que está en la mente de una persona con un mínimo de información y los resultados son impresionantes tal como pudieron ver en el video.

Phoney está disponible solo para móviles Android y la puedes descargar pagando $0,99 dólares desde la Google Play Store.

Reacciona
Comparte