null: nullpx
Vix

Grecia busca voluntarios que quieran vivir en una de sus islas paradisíacas ¿Te apuntas?

Publicado 12 Jul 2019 – 11:45 AM EDT | Actualizado 12 Jul 2019 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si eres de los que siempre soñó con vivir en una isla paradisíaca, despertar y dormir viendo el mar, entonces es muy posible que esta noticia haga realidad uno de tus más grandes anhelos.

Lo único que necesitas son ganas de vivir en un lugar completamente natural, viajar a la antigua Grecia y un muy buen protector solar porque la playa te espera.

Anticitera es una isla en Grecia de aproximadamente 20 km de ancho, de naturaleza virgen y mucha historia detrás. Aquí fue donde se encontraron los restos de una antigua computadora analógica conocida como 'el mecanismo de anticitera', diseñado para predecir elipses y posiciones astronómicas.

Ahora imagina que el gobierno griego te ofrece un empleo y un salario fijo durante tres años, sólo para que esta famosa isla no se quede sin habitantes.

¡Sí! Puedes vivir en esta isla con todo pagado. Esto debido a que Anticitera ha perdido habitantes poco a poco. Se calcula que actualmente sólo 40 personas viven ahí.

Es por esto que la iglesia ortodoxa del lugar decidió lanzar una campaña para repoblar el lugar y encontrar familias que estén dispuestas a mudarse a esta pequeña isla.

El proceso de selección para vivir aquí da preferencia a ciudadanos griegos, pero los extranjeros son totalmente bienvenidos.

Si resultas elegido, te darán una casa y un terreno en el que podrás cultivar o crear tu negocio, además de un cheque mensual por 500 euros durante los primeros 3 años de residencia. ¡Suficiente para vivir con tranquilidad!

Sólo debes pensar muy bien si quieres hacer esta gran mudanza, porque Grecia estará dispuesta a recibirte con los brazos abiertos.

Si te animas a vivir esta gran aventura, da clic aquí: Isla Griega

¡Espera! También puedes leer:

Reacciona
Comparte