null: nullpx
Vix

Convierte tu iPhone en una cámara profesional

Publicado 9 Jul 2011 – 05:03 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

La compañía Photojojo lanzó al mercado su adaptador para lentes de cámaras SRL para iPhone, algo bastante innovador. Siempre pensé que el iPhone tenía una cámara bastante buena para ser de un móvil, pero este nuevo implemento lleva a nuestro iDevice a una nueva escala de experiencias fotográficas.

Es verdad que estamos en una época en lo que todo lo que consumimos nos entra por los ojos, y tenemos una pasión por fotografiar cada instante de nuestra vida. Pero el avance de la tecnología ha hecho adelantos y retrasos en nuestros consumos multimedia.

Ya nadie anda por la calle con una gran cámara fotográfica capturando momentos de su vida, y por lo general la practicidad le ha ganado a la calidad en este sentido, y a menos que seamos amantes de las buenas fotografías nos limitaremos a capturar esos momentos con nuestro móvil.

Este nuevo dispositivo consiste en dos partes, y en realidad es muy simple. La primera parte es un adaptador para nuestro iPhone, una carcasa por así decirlo, y la segunda es un lente SRL. Estas dos partes combinadas hace que tengamos una cámara DSRL en nuestras manos donde antes tan solo teníamos un iPhone.

Este nuevo artículo cuesta ni más ni menos que 190 dólares, tal vez algo costoso, pero creo que es una buena inversión.

Cuando uno lo piensa tal vez parezca algo medio extraño y que no funcionará nunca. Por mi parte creo que es una buena idea y que si se sigue avanzando en esta materia se puede lograr algo realmente práctico. Además, las fotografías que se han tomado con este nuevo dispositivo son muy buenas, lo cual demuestran la realidad del producto.

http://


Reacciona
Comparte