null: nullpx
Logo image
Vix

Con una app podrás localizar tu celular robado aunque lo apaguen

Publicado 29 Ene 2020 – 06:43 PM EST | Actualizado 30 Ene 2020 – 12:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Los robos de celulares son un delito terriblemente común: tan solo en la Ciudad de México se estima que poco más de 720 mil dispositivos son hurtados cada año de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública.

Debido a esto, varias compañías se han dado a la tarea de crear nuevas maneras de proteger tus dispositivos, y el primer paso es poder localizarlo.

Hammer Security, el aliado de tu celular

Ese es el caso de Hammer Security, una aplicación que busca brindarle a su usuario una solución realista y no intrusiva a los robos, secuestros, accidentes automovilísticos y otros percances.

La aplicación asegura que no modificará la forma con la que interactúas con tu celular, y que además no tendrás que preocuparte por tu batería, ya que el consumo energético es mínimo.

Una de las funciones de Hammer es un botón de pánico que automáticamente enviará tu localización a tus contactos seleccionados en el momento que lo actives.

También, en caso de un accidente automovilístico, tus contactos de emergencia recibirán información acerca de tu posición en tiempo real.

Si una persona intenta forzar tu PIN o entrar a tus aplicaciones financieras, enviará no solo la localización de tu equipo, sino también fotos, audios y videos del la persona que manipula tu celular.

En el caso de los robos de celulares, Hammer es un gran aliado, ya que puedes ver la ubicación de tu celular incluso si el ladrón apagó tu equipo. Solo basta que entres con tu cuenta a la página oficial de la app.

La función de falso apagado de Hammer contempla que si un criminal intenta apagar tu teléfono, la app envíe fotos y audios a tus contactos de emergencia.

Si tu batería está baja, también le notificará a tus seres queridos o contactos seleccionados, siempre y cuando tú mismo actives la función.

Por el momento, Hammer Security solo está disponible para dispositivos Android, pero se espera que muy pronto se libere para los usuarios de iOS que deseen usar sus servicios.

Si quieres descargar Hammer Security, haz clic aquí.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte