null: nullpx
Vix

Cómo abrir varias sesiones de Gmail en Firefox

Publicado 28 May 2011 – 10:39 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si tienen varias cuentas de correo en Gmail habrán comprobado que resulta imposible abrir varias sesiones distintas de forma simultánea. Aunque traten de hacerlo utilizando diferentes pestañas o ventanas, el servicio cerrará la sesión anterior.

Pero todo tiene un truco, y en este caso se trata de una extensión para el navegador Firefox. Sí que es posible visualizar diferentes cuentas de Gmail al mismo tiempo, y hoy les vamos a enseñar cómo pueden hacerlo.

En primer lugar deben ser usuarios o utilizar un complemento llamado Multifox. Esta extensión les permitirá abrir varias sesiones utilizando pestañas, y no solo es aplicable a las cuentas de Gmail, sino que también funciona para otros servicios como Facebook y Twitter.

Dicho esto, pueden dirigirse al sitio de Multifox para instalar el complemento en su navegador. Tras finalizar la instalación están preparados para acceder a varias cuentas de Gmail, Twitter o Facebook.

Ahora pueden dirigirse a cualquiera de estos servicios, por ejemplo Gmail, y hacer login con una de sus cuentas. Una vez logeados coloquen el puntero del mouse sobre cualquier enlace al propio sitio, por ejemplo el logo de Gmail, y hagan clic con el botón derecho del ratón para que se abra el menú contextual.

En este menú aparecerá una nueva opción con el texto " Open in a New Identify Profile", como puede observarse en la imagen superior, sólo deben seleccionarla para que se abra una nueva pestaña donde ya podrán loguearse con otra cuenta diferente.

Basta con seguir estos pasos todas las veces que necesiten. Sencillo, ¿no?

Reacciona
Comparte