publicidad

Twitteando con las estrellas con Danny Luna

Twitteando con las estrellas con Danny Luna

Ve el segmento de Danny Luna en  “Vive La Mañana” de UniMás donde habla sobre lo que los famosos cuentan en twitter.

Hola amigos de Máxima!!

Danny Luna estuvo hoy en “Vive La Mañana para hablar de lo que los famosos cuentan en twitter.

Recuerda seguir viendo el segemento de  "Twiteando con las Estrellas" de Danny Luna a quien todos los miércoles lo pueden ver en“Vive La Mañana”de   UniMás 49 con el segmento de entretenimiento.

Además recuerden seguirlo para tener su oportunidad de ganar boletos para los mejores eventos del Metroplex. Siéguelo en Facebook aquí o en Twitter/DannyLuna.

Recuerda que nos puedes escuchar en tu computadora entrando a este link: Escucha ahora en tu computadora.

O en la aplicación de Univision Radio en tu iPhone o Android

Hasta la próxima Maxima Friends!!!!

publicidad
publicidad
Ante la propuesta del presidente Trump de armar y entrenar a los maestros como medida preventiva de ataques o tiroteos, padres de estudiantes en Houston han asegurado no estar de acuerdo ya que esto podría derivar en tragedias.
Ante el anuncio del Distrito Escolar de Katy sobre la posible eliminación del programa dual, los padres de estudiantes de primaria han manifestado su inconformidad ya que creen que el aprendizaje de dos idiomas es indispensable para su crecimiento y desarrollo académico.
El joven acusado también habría manifestado en las redes sociales que era víctima de acoso por parte de algunos de sus compañeros y amenazó con llevar un arma de fuego al plantel educativo. En el momento de arresto, fue hallado un chaleco antibalas y algunas evidencias de intentos de compra de rifles por internet.
Si sus ingresos son de unos 15,000 dólares, le pueden regresar hasta 6,000 dólares solo con llenar la aplicación en la declaración de impuestos. El superintendente de Instrucción Pública de California comenzó una campaña en varias escuelas para que las familias se informen y aprovechen de esta nueva expansión. La expansión del crédito tributario le corresponde por ley.
publicidad