null: nullpx
Local

Tips para dormir fresco en verano en Austin caliente

Ya es verano en Austin, TX y ¡te mueres de calor! Aquí puedes leer 12 tips para dormir fresco sin tener que pagar una alta cuenta de electricidad.
26 Abr 2012 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Qué calor hace en Texas!

Ya es verano en Austin, TX y ¡te mueres de calor! Aquí puedes leer 12 tips para dormir fresco sin tener que pagar una alta cuenta de electricidad:

1- Conecta un abanico eléctrico y dirígelo directamente a tus pies (es por donde se regula la temperatura de nuestro cuerpo). Usa una bolsa de cubos de hielo y colócala justo delante del ventilador. Notarás que el aire es más frío que el aire ambiente y dormirás muy fresco.

2- Cuelga una toalla mojada frente a un ventilador y de esta manera, el ventilador soplará aire frío hacia ti. Debes poner un recipiente debajo de la toalla para evitar que el goteo se extienda y pueda haber un accidente en medio de la noche.

3- Un buen baño de agua helada antes de dormir ¡es lo mejor!  Moja tu cuerpo, métete en la cama y deja que el aire te seque lentamente. Esto te mantendrá fresco por un tiempo largo, permitiéndote dormir como un bebé.

4- Puedes también mojar una sábana o toalla de baño con agua fría. Después debes poner la sábana en tu cama para que acuestes encima de ella.  Esto te refrescará y dormirás a muy buena temperatura.

5-  Sumerge en agua un par de calcetines de algodón, exprímelos hasta que queden húmedos y pontelos. Enfriar tus pies reducirá la temperatura de todo tu cuerpo.

6- Usa una ropa de dormir fresca; una camisa liviana de algodón es una buena opción. Dormir desnudo puede de hecho hacer que tengas más calor, pero es debido a que no permitirás que se evapore la humedad entre tu cuerpo y la superficie en la que duermes.

7- Usa un calcetín y llénalo de arroz; colócalo en el congelador y dejalo allí por al menos dos horas. Cuando te acuestes, lleva el calcetin congelado y úsalo como una compresa fría. Prueba a ponerlo bajo la almohada para que esté fresca al voltearla.

8- Si tenes cortinas hechas de un material liviano, empápalas en agua; cualquier brisa que sople por tu ventana será mucho más fresca.

9- Humedece una sábana y ponla dentro de una bolsa de plástico en el congelador. Justo cuando estes listo para ir a dormir sácala y cúbrete con ella, esto te mantendrá fresco para quedarte dormido.

10- Procura dormir de lado para mantener tu cuerpo más fresco.

11- Usa una compresa fría o bolsa de hielo en el cuello o entre los muslos para enfriar la sangre en las venas más importantes.

12- Llena una bolsa con agua fría y ponla sobre tus pies.  ¡Esto funciona muy bien!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés