Mundo

Qué ver en Los Angeles en 3 días

21 Nov 2013 – 02:51 AM EST

Si bien en nuestra clásica sección de 3 días por el mundo generalmente te presentamos las mejores opciones para visitar en 72 horas por una nación entera, esta vez voy a ir un poco más allá y siendo más específico, voy a centrarme en una única ciudad: Los Ángeles. Se trata de la ciudad más grande de California, Estados Unidos, y hay tanto en ella por hacer, recorrer y conocer, que vale la pena dedicarle una publicación entera dentro de esta categoría.

Publicidad

Así que si estás planeando un viaje a esta ciudad, pero apenas por 3 días, entonces no vas a querer perderte este listado. Especialmente si tienes en cuenta que esta es una ciudad sumamente poblada, bien grande, con mucho tráfico y algo que siempre atrae, como lo es la farándula. Este no es un lugar para alguien que esté buscando tranquilidad, así que sin más, ¡comencemos este recorrido de 3 días por Los Ángeles!

an image

Día 1: brillo y glamour en Hollywood

Si escogiste Los Ángeles como tu destino, hay muchas posibilidades de que entonces te guste toda la cuestión de la farándula y el glamour, o de que seas un cinéfilo. Tratándose de cualquiera de los casos, el primer día deberías visitar Hollywood a como dé lugar, que simplemente es una de las atracciones más divertidas y más famosas de esta ciudad. Allí podrás ver museos de todo tipo, pero encontrarás algunos de los mejores en relación con el mundo de la cinematografía. Otras atracciones pueden ser sus restaurantes de lujo, tiendas, las casas de los famosos y una serie de lugares rebosantes de glamour.

Publicidad
Publicidad

Día 2: las playas de Santa Mónica y El Matador

El segundo día puedes dejarlo para disfrutar del apretado, pero hermoso ambiente natural de Los Ángeles. En estos términos, tu mejor opción será disfrutar de las playas de Santa Mónica, donde hay parques de diversiones, mucha comida y excelente lugares para caminar. Una buena idea es no quedarte sin conocer la Ocean Avenue, donde te encontrarás con muchos atractivos durante el recorrido. Si prefieres un sitio con algo más de calma, donde descansar un pequeño momento y pensar un poco más la estadía, puedes ir a la playa El Matador y relajarte con un buen trago junto al mar.

Publicidad

Día 3: revive tu niñez en Disneylandia

Publicidad

Para el último día, la mejor opción es Disneyland, sin importar si andas o no con niños, pues este lugar tiene la magia necesaria como para revivir a ese niño que todos llevamos dentro. Este parque tiene todo lo que quieras, para niños y adultos, con montañas rusas y otros pequeños mundos solo creados para divertirte.

Publicidad
Publicidad
En Los Ángeles
Publicidad