
Todos buscamos playas para relajarnos, poner los pies en la arena, tomar un poco de sol, y nadar en aguas saladas mientras jugamos con las olas. Todas las playas que te vamos a enseñar a continuación, cuentan con todas esas características, pero además tienen otras, que las convierten en las playas más extrañas del mundo.
Arena de colores distintas a los que uno está acostumbrado, orillas angostas o interminablemente largas, dunas que hacen sentir que nos encontramos en el medio del desierto, son algunas de las características que vuelven únicas a estas playas.
Playa Papakolea, Hawaii

Llegar a esta extraña playa no es fácil. Cinco kilómetros a pie deben hacerse para alcanzar el punto más al sur de la isla de Hawaii, donde esta playa asombrosa está ubicada. Una vez en ese lugar te darás cuenta por qué es tan especial. La arena es verde, producto de unos minerales provenientes de un volcán cercano a la playa.
Playas de arena rosada, Bahamas
La Isla Harbour tiene tanto como 5 kilómetros de largo y algo menos de 2 kilómetros de ancho, pero su pequeñez lo impide ser una de las islas de las Bahamas con unas de las playas más extrañas del mundo. Arenas rosas cubren todas las playas de este lugar, producto de la combinación de conchas rojas y arena blanca.
Playa Genipabu, Natal, Brasil
Cerca del océano atlántico, se encuentran unas dunas gigantes que hacen pensar que nos encontramos en el desierto. Esto permite hacer sandboard, ir en boggie por las dunas, y luego de ello correr bajando de estas montañas de arena para darse un chapuzón en el mar.
Ensenada Thunder, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá
La Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá tiene más de 800 kilómetros de playa en todo su contorno, y lo más extraño es que la mayoría de ellas cuentan con arena de color rojo, gracias al óxido que existe en el suelo.
Playa de 75 millas, Isla Fraser, Australia
Esta playa australiana, que es tan larga como su nombre lo indica (más de 120 kilómetros), no es solo una playa. También se utiliza como autopista y lugar de aterrizaje de avionetas. Pero tranquilos: hay lugares específicamente cercados para que la gente disfrute del sol y no los aplaste una avioneta aterrizando.
Estas son algunas de las playas más extrañas del mundo para visitar. ¿Te gustaría conocer alguna? ¿Conoces alguna playa extraña que no está en esta isla? Cuéntanos.